Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

ultimas navidades

por roxana varela
lunes, 25 diciembre 2006
hola a todos, estas son mis ultimas navidades como obesa pues ya esta proxima mi operacion, tengo tantas ganas que se pase esta navidad.. el 26 de febrero me opero y pienso ser una nueva persona, una sandra nueva totalmente distinta, no mas mal humor, no mas depresiones, no mas ansiedad, no mas gritos.   a este nuevo año solo le pido fuerzas para asumir todo con tranquidad, esque es muy fuerte... pensar que voy a poder caminar sin que me falte el aire, hacer ejercicio sin que se me salga el corazon por la boca, o simplemente salir a tomar algo con mi marido y poder sentarme en una silla sin sentir el miedo a romperla y que la gente te mire con burla..  desde aqui quiero dar las gracias a mis padres que han echo posible que me pueda operar y como no, a mi marido por todo el apoyo que me esta dando y por aguantar durante 9 años mi mal humor( la verdad es que no se como esta junto a mi todavia). el siempre me dice que cuando me opere y me quede delgada me separare de el, jaja que tontito es no? el es mi razon de vivir como lo voy a dejar por unos kilos de menos? el corazon no me lo van a operar y yo le quiero con el corazon aunque a veces me ponga de los nervios, bueno tambien quiero dar las gracias a mis amigas esas amigas que son de las de verdad a las que adoro mariasa,isa,mari,blanca,texeney, y angela que pronto me dara una nueva sobrinita que belen le pondra, a todas ellas GRACIAS por todo el apoyo que me dais sois las mejores amigas del mundo mundial. no quisiera olvidarme de mis primas, tengo 25 primos pero destaco a mis queridisimas primas cristina,sabrina y leti que son primas y amigas a la vez os quiero nenicas, a mi hermana mari (pepa) jaja darle las gracias por aguantarme tambien y darme lo mejor de mi vida mis tres sobrinos a los que amo, dolo alfredo y serguio tambien son mis hermanos y los quiero mucho tambien, bueno y mucha gente mas que me conoce tambien darles las gracias por el apoyo, no quisiera que esto pareciera una despedida pero yo se que mi operacion como todas tienen un riesgo y pues esto es como un omenaje a toda mi familia padres, suegros, hermanos, cuñados,tios,primos,sobrinos,amigas, mis clientas( que la fina me mata si me olvido de ella jaja) a todos nuevamente GRACIAS. espero contaros mi operacion con todo detalle a todos lo que me leeis gracias tambien  %60%60os quiere%60%60 sandra                                  

Respuesta de yveda yveda

jueves, 28 diciembre 2006
SANDRA: además de desearte toda la suerte del mundo, apoyo todo lo dicho por PATRICIA. Yo soy operada de by-pass gástrico desde hace 6 años y mi médico no me dijo ni la cuarta parte de lo que esta operación implicaba. ((br)) Esto es solo una operación estomacal, pero implica un profundo análisis emocional PRE-OPERATORIO, mucho pero que mucho juicio post-operatorio,cuidados de por vida con tu cuerpo y recordar de por vida también que esa SANDRA con obesidad mórbida que entró a un quirófano, así sea la flaca más flaca, siempre será esa SANDRA. ((br)) Una dieta, una operación de esta índole (OJO mi opinión personal)no se hace para ser aceptados por la sociedad, por agradar a equis persona o por terminar con todas las cosas que en el aspecto social implica el tener sobrepeso. SIEMPRE, SIEMPRE debe tenerse en mente como única excusa la salud...eso sí, SOLO de la mano de profesionales y con ética además. ((br)) Besitos navideños, JEN

Respuesta de anca anghelescu

jueves, 28 diciembre 2006
TE FELICITO SANDRA, PERO ASI SEAS FLACA O GORDA SIEMPRE SERAS SANDRA, YO TAMBIEN ME OPERO EN MARZO, AUNQUE MI MEDICO ME HA HABLADO DE TODOS LOS PRO- Y LOS CONTRA, YA ESTOY DECIDIDA ADEMAS YO ME LO MERESCO, ASI QUE SANDRA SUERTEEEEEE DE CORAZON. "AZUCAR MORENA"

Respuesta de Maria Salram

miércoles, 03 enero 2007
Hola sandra,ya sabes quien soy y solo te escribo para decirte que aunque normalmente estas cosas no se digan tan frecuente como deberiams,te querems y te queremos x como eres,no nos importa q estes gorda o delgada,eres sandra y eres tu.Eres divertida y alegre,aunque tengas como todos tus cosillas. Todo va salr bien,y debes estar muy cntenta x q tienes mucha gente q t quiere. Espero q sigas siedo igual x q asi eres jenial. Asi que animo y un beso mu fuerte de tu siempre amiga.texeney