Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

A TODOS MIS AMIGOS DEL CHAT

por julieta restrepo
sábado, 23 diciembre 2006

Se nos termina el año. Un año de oportunidades, éxito y de esperanza. Un año en el que nos sacrificamos y dimos lo mejor de nosotros para ser más persona y cuidar de los nuestros. Un año en el que tuvimos la oportunidad de dar y terminar con alegría nuestras tareas impuestas. Se nos termina el año y con eso la oportunidad de cargar la balanza hacia lo positivo, sin olvidar lo malo que nos ocurrió durante este tiempo y que nos sirva de enseñanza para crecer cada día más y ser un mejor ser humano.

Es tiempo de navidad, de compartir con los nuestros y de entregar al otro una palabra de aliento y esperanza. Tiempo de compartir con los amigos y compañeros, tiempo de perdonarnos y aceptarnos. Recordar que la navidad es más que un acto de entregar regalos, la navidad es dar amor y recordar que Dios se hizo hombre y habitó entre nosotros.

Le deseo a todos mis amigos del chat unas felices fiestas y un próspero año 2007.
Feliz Navidad y Año Nuevo.

Con cariño Tonina

Respuesta de Anna Lopez

jueves, 28 diciembre 2006
TONINA:MUCHAS GRACIAS POR ESTOS DESEOS. TE DESEO MUCHA PAZ ,PROSPERIDAD Y FELICIDAD IVETTE (IVECANDY)

Respuesta de catalina gallo

Gracias Tonina,mi año 2007 quiero llenarlo de esperanza para poder tener la oportunidad de compartir mi exito con el.

Respuesta de anca anghelescu

GRACIAS TONI, YO TAMBIEN DECEO TODO LO MEJOR PARA TI Y LOS TUYOS, Y BUENO HAY QUE APROVECHAR QUE NOS VIENE UN AÑO NUEVO, Y TRATAR DE HACER POSIBLES LAS COSAS QUE DEJAMOS POR LA MITAD ESTE AÑO Y TAMBIEN TRASARNOS NUEVAS METAS PARA SER CADA DIA MEJORES, ASI QUE A TODOS LES DECEO UN FELIZ AÑO NUEVO EN COMPAÑIA DE LA FAMILIA Y SERES QUERIDOS. "AZUCAR MORENA"