Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

hola, quiero compartirlo¡¡¡

por Mario Conforti
sábado, 23 diciembre 2006
hola a todos espero que esten teniendo buenas fiestas, y bueno , el motivo de esta entrada es para compartir algo que me hizo muy feliz y como uds se han convertido en mis mejores amigos y amigas quiero compartir mi felicidad con ustedes.
pàra festejar la navidad mi prometido y yo hicimos una mini huida a un hotelito cerca de ahi, y bueno, el me regalo un baby doll... al principio al ver su regalo senti que se esta burlando de mi yme moleste un poco ademas pensaba que me veria ridicula con eso, pero a base de mucha paciencia me convencio y lo use, y amigos, por primera vez en mi vida me senti sexi, bueno tenia un poco de pena que me viera asi, o que se fijara en mis llantitas o que me dijera mejor quitatelo, pero no¡¡¡ fue maravilloso¡¡¡¡ se sintio muy bien sentirse sexi... solo espero llenarme de valor para ir a comprar uno yo...

Respuesta de Elizabeth Calderon

domingo, 24 diciembre 2006
Me alegra muchisimo por ti espero algun dia poder hacerlo yo tambien porq soy super acomplejada y eso no me deja disfrutar todo el momento, sigue adelante y cuando t compres uno nos avisas chaoooo Felices Fiestas amiga

Respuesta de David SR

jueves, 28 diciembre 2006
Hola, yo soy española, y eso de baby doll, no se q es, me lo explican??, suena a algo de ropa interior, no??

Respuesta de yveda yveda

Patty: el baby doll es lo que ustedes conocen allá como un "picardías". Ropa sexy interior pues jeje. Amo nuestro idioma por lo variado, rico y hermoso! :-)

Respuesta de anca anghelescu

BUENO AMIGA TE DIRE QUE ES SOLO EL COMIENZO, SACA LA CHICA SEXY QUE HAY EN TI, Y NO LA OCULTES MAS SOLO POR EL HECHO DE SER GORDA, RECUERDA QUE CADA QUIEN TIENE LO SUYO, Y AUNQUE SEAMOS GORDAS PODEMOS SER SEXYS, ATREVIDAS, OSADAS, TODO DEPENDE DE CADA QUIEN, SIGUE ADELANTE Y DESCUBRIRAS MUCHAS COSAS "AZUCAR MORENA"

Respuesta de David SR

viernes, 29 diciembre 2006
Gracias por la aclaración, imaginaba algo así, pero no estaba segura. Yo te animo, buen animo a todas las mujeres, flacas, gordas, bajas, altas, sean como sean, q compren ropa sexy para disfrutarla con su pareja. Seas como seas, y buscando encuentras la talla que sea. Yo a mi ex lo volví loco la primera vez que me vio con un baby doll, jiji, era azul turquesa, y el suje y la braguita eran a juego, en azul turquesa con encajes. Lo pasamos genial ;) :p lo mismo que ponerse escotes, tirantes, hay que enseñar algo, yo ahora hasta me pongo minis, jiji, y vestidos por encima de la rodilla. Los escotes me encantan, y llevo a menudo. Bueno besitos desde España, y viva la chichi. jejejeje chichi=carne