Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

No sé como agradeceros...

por lina maria goez
viernes, 05 diciembre 2003
Tantas palabras de apoyo, no me esperaba una bienvenida tan cálida!!! Lo llego a saber y escribo antes jajjaja... Veo que sois como una piña, una pequeña gran familia, es genial ver que hay tanta gente que me entiende y que me apoya. Quiero daros las gracias a cada una por vuestras palabras, a tí Britta, gracias por aclararme la reunión de los jueves, me encantará charlar con vosotras pero si no puedo seguiré anotando en mi "semanario" particular y felicidades por los pantalones que vas recuperando!!! Selennita pedirte perdón por no decir mi ciudad, soy andaluza, de Málaga capital, y tb agradecer tus palabras, Valle5, Shygirl muchas muchas gracias por hacerme sentir que estáis cerca y a tí Axiel, gracias también por escuchar en otra persona lo que me dice mi vocecita, que esta vez sí, esta vez lo empiezo Y LO TERMINO, gracias por la forma tan bonita que tienes de escribir ya que transmites mucha paz, y gracias también por dejarme contar contigo, como tú dices no sólo en los buenos momentos, sino en los malos que es cuando más falta hace. Muchas gracias a todos/as por hacerme sentir una más y que aquí me tenéis para lo que haga falta, y tranquilas que jamás borraré la sonrisa y menos esta semana, que ya me pesé hoy... dos kilos cuatrocientos gramos menos!!! esta bien no?? Empieza a surgir dentro de mí la exigente de siempre, el pequeño demonio que me dice: sí, pero si no hubieras tomado aquello pesarias menos, si no te hubieras pasado el miercoles pesarias menos... esa vocecilla voy a tener que callarla pq creo que tengo motivos más que suficientes para sentirme orgullosa de perder casi dos kilos y medio en una semana, creo que con el tiempo aprenderé a felicitarme a mí misma, es otro "mal hábito" que tengo que cambiar... Bueno espero conectarme antes del lunes que viene, y si no puedo, espero que os vaya todo genial, y que mi semanario sigua "pa´lante" como se dice aquí ;) Un besazo a todos/as

Respuesta de EZEQUIEL LOPEZ

viernes, 05 diciembre 2003
Hola guapa, que sepas que igual de feliz que estás tu de encontrarnos nosotras lo estamos de tenerte. Ves, a mi ya me ayudaste ayer con tus palabras de ánimo! Queria decirte que le das de mi parte un capón a esa vocecilla porque 2kg 400 la primera semana ¡esta genial! No.. ¡alucinantemente genial! Que sepas que mi primera semana yo solo perdi un kilillo.. No seas tan exigente porque habrá momentos en que las cifras sean menos rotudas y aun asi tendrás que estar super orgullosa de ello... Como dice mi madre "aunque solo perdieras 500 gr por semana, en un año serian como 25 quilos!!!". Besitos.

Respuesta de cielo hurtado

martes, 13 mayo 2003
¡Dos kilos y medio! ¡Madre! Xiki ¡genial! ¡Felicidades! ¡Sigue así, campeona!