Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Ruth te cuento de la dieta

por warquidea duarte
miércoles, 20 diciembre 2006
bueno, te entiendo lo k me decis pork la verdad no es nada economico.... la dieta se trata de lo sieguiente es CORTE - MEDIDA -DISTANCIA.
CORTE: porque se deja de una de comer en cantidad
MEDIDA: pork empezas a comer en un tamaño mucho menor (ejemplo las ensaladas la comes en plato de prostre y el plato principal tbm es en una medida chiquita, ejemplo un bife es del tamaño de tu palma de la mano del mismo grosor... pero solo la palma  de la mano NO incluyas los dedos jajajaja)
DISTANCIA: pork solo ahces las 4 comidas sin media mañana o media tarde durante esas horas k a veces se hacen interminables tomas gaseosa light, comes gelatina light o bien tomas agua o alguna infusion siempre y cuando sea con edulcorante...
.... a parte de todo esto no hay repeticion de comida, en el almuerzo y cena tbm tomas una taza de caldo k te ayuda mucho a no tener tanto hambre y todo esto se acompaña con vitaminas pork de consumir 1800 o 2220 calorias como consumia yo ahora pasas a comer solo 600 y eso es lo k ahce que bajes de peso. Hay muchas cosas mas a saber con respecto a la dieta.. yo t sugeriria k si podes compres el 1&'186; libro de Maximo Ravenna donde explica bien de k se trata se llama !corte, medida y distancia! yo me lo compre sale #28 te explica mucho mejor de lo k te puedo llegar a contar yo...lo que yo si puedo decirte es k estuve con gente k llego a bajar 200 kg (un medico de rosario) ese caso fue el k mas me llego mi, pero mucha gente bajo 40, 50, 60 y 90 kg, y si ellos pudieron NOSOTROS tambien.....
Detalle IMPORTANTE que me olvidaba de la dieta es que 0000000000 harinas de ningun tipo al igual que azucares NADA los 3 o 4 primeros dias te vas a sentir medio rarita es pork ya entraste en la etapa de acidosis pero es normal asi k no te hagas drama,,,, cualquier otra cosita que necesites o quieras saber aca toyyyy
Un beso. Estamos en contacto.