Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

HOLAS... QUIERO COMPARTIR MI FELICIDAD CON TODOS...

por Mirka Rod
lunes, 18 diciembre 2006
...lES CUENTO QUE ESTOY SUPER FELIZ, AYER ME PUDE PONER UNOS PANTALONES QUE NO USABA DESDE ANTES DE SALIR EMBARAZADA DE MI ÚLTIMA BEBÉ, U LA VERDAD QUE ESTE ACONTECIMIENTO ME DIO LA FE Y LA FUERZA QUE DEBO PARA SALIR ADELANTE, YA HASTA ME DAN GANAS DE HACER EJERCICIOS Y ESTOY MAS ACTIVA, MI ESPOSO HA NOTADO EL CAMBIO Y TAMBIEN ESTA FELIZ POR ELLO, LA VERDAD QUE SE MOLESTABA MUCHO CONMIGO PORQ A MI NO ME DABAN GANAS DE TENER SEXO Y AHORA SI. ESTA PAGINA ME HA AYUDADO MUCHO, AL IGUAL QUE OTRAS COSAS. GRACAIAS A GORDOS .COM POR EL APOYO QUE NOS BRINDA.BYE.

Respuesta de hortencia cardona

miércoles, 20 diciembre 2006
Bueno me alegro mucho por tu progreso y el que estes saliendo adelante lo incentiva a uno tambien a seguir adelante te felicito y bueno mira difruta de la alegria que da el estas uno bien consigo misma... Suerte¡¡¡¡¡¡

Respuesta de David SR

miércoles, 20 diciembre 2006
Sigue así amiga...., yo empecé una dieta acompañada de acupuntura para quitar la ansiedad hace 6 días, controlada por un médico y he perdido 4 kilos. Se me caen to los pantalones, jiji, estoy muy contenta, y al quitarme la ansiedad tb ha cambiado mi autoestima, mi caracter, estoy mas feliz, y con una paz interior increible. Es la primera semana y es cuando más se pierde, pero el me dijo q tenía q bajar 2,5kilos y he bajado 1,5 mas, asi q genial, jejejeje. Pero siguiendo la dieta, comiendo lo q me pone en la dieta y sin saltarme nada, y eso q no he hecho ejercicio porq estoy con un esguince de pie. Pero yo tb voy a seguir, me propuse a primeros de mes cambiar mi vida, y mi peso es una de las cosas q iba a cambiar, por mi salud mas q nada, no estaba bien... besos