Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

teologia de la obesidad

por limpia amarilla
jueves, 14 diciembre 2006
 dios poblo la tierra con espinaca , coliflor, brocoli y todo tipo  de vegetales,para que el hombre y la mujer puedan alimentarse y llevar una vida saludable.
y satanas creo la comida rapida y dijo al hombre!¿LA QUIERE CON FRITAS Y GASEOSA?!y el hombre dijo!TAMAÑO GRANDE!y el hombre engordo.
Y dios dijo!HAYA YOGUR, PARA QUE LA MUJER CONSERVE LA SILUETA QUE HE CREADO CON LA COSTILLA DEL HOMBRE!
Y satanas creo  el chocolate.Y la mujer engordo.
y creo dios las ensaladas y el aceite de oliva y vio que estaba bien.
y satanas  hizo el helado. y dios dijo! MIREN QUE LES  HE DADO FRUTAS EN ABUNDANCIA, QUE LES SIRVEN DE ALIMENTO! Y satanas creo  las salchichas con  mostaza o ketchup, y el hombre engordo y su colesterol se subio a las  nubes.
y diso creo las zapatillas  y el hombre decidio  correr para perder os kilos de mas. y satanas concibio la tv por cable y agrego el control remoto para que el hombre no tuviese que cambiar de canales con el sudor de su frente y el  hombre aumento de peso.
y satans  dijo a la mujer !ES  APETECIBLE A LA VISTA DEL HOMBRE UNA PICADITA! y la mujer le acerco al hombre papas fritas, palitos salados , salamines  , aceitunas con una cervecita , espendo la llegada de la pizza. y el hombre llego a tener las coronarias  tapadas y dios dijo !NO ES BUENO QUE EL HOMBRE  TENGA  LAS CORONARIAS TAPADAS! y fue asi que invento el cateterismo y la cirugia cardio  vascular
Como ven estos dos estan en lucha  permanente, ASI QUE PRESTEMOS ATENCION Y APRENDAMOS A ELEGIR ,se puede seguir  enumerando  lo bueno y lo malo pero a mi llego el mensaje hasta  aqui, lo extraje de una revista  que sale  aca en Argentina ,llamada VIVIR MEJOR., de hace un par de años , a mi me gusto la forma  de humorada  en que  se presento  las  tentaciones a las que nos vemos expuesto diariamente, ojala les guste, si bien  la obesidad no es un chiste . me parecio relajante  y divetida esta  manera de presentarla.

claudia

Respuesta de hortencia cardona

jueves, 14 diciembre 2006
Hola... ya habia leido esto antes y es cierto lo que dice y uno esta lamentablemente acostumbrado a la comida basura y al mal comer y eso es lo que lo daña a uno.. gracias por publicar eso...

Respuesta de Jose luis Ibarra

martes, 19 diciembre 2006
Mi querida compatriota, eso es geniallllll !!! un besito: Liber