Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Ayuda! como por ansiedad

por Hugo Sanchez Perales
miércoles, 13 diciembre 2006
Hola soy nueva en el foro, les cuento que hace 3 meses nacio mi bb y me dejo con 72 kilos, ya baje a 64 con la dieta de la zona del dr Sears, pero ya no puedo, no tengo fuerza de  voluntad, me siento muy mal y triste, de pronto me entra una deseperacion por comer galletas o coca cola, o lo que sea. Que hago? esto me esta afectando mucho

un beso

rosy

Respuesta de hortencia cardona

jueves, 14 diciembre 2006
Hola rosi. Bueno yo te recomiendo que te pongas en control porque tambien hay pastillas buenisimas para la ansiedad. Es mejor que te controles eso con un profesional para que tengas los mejores resultados.. pero ami me funciona el tomar mucha agua o comerme alguna fruta. te lo recomiendo... Suert¡¡¡¡

Respuesta de David SR

viernes, 15 diciembre 2006
Hola..., soy BlueBoreal de España. Yo ahora he empezado una dieta con un médico que te pone acupuntura para la ansiedad. Llevo dos días y estoy genial. Se me ha ido la ansiedad, y me encuentro a parte de que no me da por comer, me siento mas tranquila, interiormente tengo paz. Antes estaba dándole vueltas a cualquier cosa. Y hacía de un pequeño problema un mundo. Si quieres te anoto mi mail, puedes escribirme y ya te iré contando como me sigue funcionando lo de la acupuntura, vale? Mi mail es [email protected] En otra dieta que hice hace 3 años que en un año perdí 25kilos, en un principio me daban pastillas para la ansiedad, y a mi no me funcionaba. En cambio con la acupuntura desde que me lo hicieron lo noté. La ansiedad es un estado nervioso que te deja echa polvo, lo digo por experiencia. A mi cada vez me iba haciendo más daño, cada vez me iba hundiendo más. Me hablaron de la acupuntura, y dije, porq no probar, y a parte decidí que iba a cambiar mi vida. Hay una chica del foro, que comparte con aquel que quiera un libro. A mi me lo ha mandado, y creo que es un libro que te puede ayudar a ti tb. Aunq la verdad creo que ese libro debería ser de lectura obligatoria para todo el mundo. Ahora te vuelvo a dejar un mensaje con el mensaje que dejó esta chica en el foro, así si quieres puedes pedírselo. Hay que proponerse cambiar, aceptarse a si mismo como es uno. Y hacer lo posible, porque las cosas que hagas, tales como alimentación, pensamientos, acciones, no nos afecten a uno mismo. Al contrario tenemos que hacer las cosas que a nosotros nos hagan un bien. En fin, de esto y de mucho más habla ese libro. Lo dicho si quieres que te vaya informando de como me va con la acupuntura escríbeme, ok?? besitos desde La Rioja

Respuesta de David SR

Bueno aquí te copio el mensaje que esta persona dejó en el foro. Leelo atentamente, y creeme, que este libro puede ser un gran tesoro particular. besos hola, subir libros por mayra (Mexico), del 12 de diciembre hola, actualmente estoy leyendo un libro que se llama tus zonas erroneas de Wayne, esta muy bueno, por que trata de pnl entre otras cosas, esto es programacion neurolinguistica o en otras palabras, eres lo que piensas y como entrar para pensar positivo, me gustaria compartirlo con las personas del foro, pero no se si se pueden subir libros o si esto es posible, bueno si no lo es, y si a alguien le interesa mi correo es [email protected] y [email protected] para ponernos en contacto y mandarselos. aqui adjunto un fragmento de un capitulo: El amor: sugerencias para una definición El amor es una palabra que tiene tantas definiciones como personas hay para definirlo. Prueba ésta a ver cómo te va. La capacidad y la buena disposición para permitir que los seres queridos sean lo que ellos elijan para si mismos, sin insistir en que hagan lo que a ti te satisficiera o te gustase. Puede que ésta sea una definición practicable pero el hecho es que muy pocas personas son capaces de adoptarla para sí mismos. ¿Cómo puede llegarse al punto de poder dejar que los demás sean como quieren y eligen ser sin insistir para que se pongan a la altura de lo que esperas de ellos? Muy sencillo. Amándote a ti mismo. Sintiendo que eres importante, hermoso y que vales mucho. Cuando hayas reconocido lo que vales y lo bueno que eres no tendrás necesidad de que los demás apoyen y refuercen tu valor y tus valores ajustando su conducta a tus instrucciones. Si estás seguro de ti mismo y tienes confianza en lo que piensas, no querrás ni necesitarás que los demás sean como tú. En primer lugar, tú eres un ser único. Por otro lado eso los privaría de su individualidad, y lo que te gusta en ellos son precisamente esos rasgos que los diferencian y hacen que sean lo que son. La cosa empieza a armarse. Logras amarte a ti mismo y de pronto eres capaz de amar a los demás, y eres capaz de hacer cosas por los demás al poder dar y hacer cosas para ti mismo primero que nada. Así no tendrás necesidad de artimañas para amar y dar. No lo harás porque esperas retribución o gratitud sino por el auténtico placer que sientes al ser generoso y amante. Si tu ser no vale nada, o no es amado por ti, entonces es imposible

Respuesta de Mirka Rod

No será que esta en la famosa etapa de "Depresión post parto", porq te cuento que todas pasamos por ahí. Amiga si estas amamantando a tu bebé no puedes tomar ningún tipo de pastillas, porq tu baby sufriría consecuencias, si eso es así dedicate más a ella, ocupa tu atención y esa ansiedad desaparecerá paulatinamente. Te recomiendo que pegues una hoja en un lugar visible, hasta en la puerta del refrigerador, en donde anotes cada cosa, eso si cada cosa que comes en el dia, por mas insignificante que sea. Y ten un espejo cerca, puede ser en la sala en donde te veas completa y reflexiones cada vez que vas que vas a comer lo que no debes. si estas amamantando aprovecha ese desgaste de calorias y bajale a los carbohidratos, solo permitete, dos en lamañana hasta las 12, de ahi para bajo solo proteínas magras, y tés y a media tarde una fruta de agua,melón, sandía, papaya( es digestiva) y proponte tomar dos litros y medio de agua como minimo, para que tengas mas leche y asi bajes más rapido.Para adelgazar no hay mejor amigo que un espejo completo, un diario de comidas, el agua y mantenerte ocupada. Te hablo de corazón porq tengo tres hijos y soy mamá a tiempo completo. si no estas amamantando escribeme y te doy unos tips buenísimos.Paciencia amiga ya vas a logar tu meta, Un besooote a tu baby y que dios la bendiga.mi correo es nefer[email protected]