Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

CAIDA DE CABELLO.. Ayudame que haces para evitarla??

por susana hernandez
miércoles, 13 diciembre 2006
Hola como estas??  Tengo 1 año de operada (Bypass Gastrico) y he perdido mucho cabello, claro por lo demas estoy SUPER FELIZ de haberme operado de 120 kilos estoy en 65k te imaginarás q feliz me siento, pues lo que me preocupa es que aun se me cae el cabello y me gustaria saber que consejo me pueden dar para ayudarme a solucionar mi problema...  GRACIAS POR SU AYUDA

Respuesta de yveda yveda

miércoles, 13 diciembre 2006
Hola SILVIA: soy operada de by-pass gástrico como tú, desde hace 6 años. ((br)) Sufrí de manera crónica la caída del cabello y hasta ahora no he recuperado la totalidad de lo perdido. ((br)) Tu médico debería mantenerte en control para evitar que tu cuerpo se desbalancee en el tema de oligoelementos y proteínas. Debes tener una falta de hierro y vitamina B2 importante. Busca asistencia profesional en cuanto a este tema. Los operados de by-pass tenemos en un 30% de la totalidad de intervenidos la posibilidad (como es mi caso) de caer en el "Síndrome de mala absorción de oligoelementos y vitaminas". Acude a tu médico, y pues me pongo a tus órdenes para ayudarte en lo que necesites saber al respecto. Mi correo es: [email protected] ((br)) Espero saber de tí, un abrazo. JEN

Respuesta de Tatiana Forero

jueves, 14 diciembre 2006
HOLA, MIRA YO ME OPERE HACE DOS AÑOS Y SI, SUFRI DE CAIDA DRASTICA DEL CABELLO A PARTIR DE LOS 5 MESES DE OPERADA APROXIMADAMENTE PERO DESPUES POCO A POCO VILVIO A SALIR, SEGURO ES POR ALGUNA DEFICIENCIA ALIMENTICIA, ESTAS TOMANDOTE TUS VITAMINAS??? HAZ IDO A TUS ANALISIS PERIODICOS DE SANGRE PARA VER POSIBLES DEFICIENCIAS??? CHECA TODO ESO Y HABLA CON TU MEDICO, HASTA CIERTO PUNTO ES NORMAL YA QUE A CASI TODOS LOS OPERADOS NOS PASA ESO POR UN TIEMPO PERO SI SE ESTA SALIENDO DEL TIEMPO NORMAL EL PROBLEMA ACUDE A TU MEDICO Y CHECA LO QUE TE DIGO. SALUDOS!! PANDITA