Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Consulta sobre pastillas antiansiedad Mari de Guatemala

por sandra guerra
martes, 12 diciembre 2006
Mari leí tu respuesta la mensaje de ESTOY DESESPERADA  y queria consultar por las pastillas que recomendas. Soy de los atracones también y me tienen muy mal y con al autoestima muy baja, queria preguntarte si conoces el nombre comercial para preguntarle a mi médico al respecto.
Muchas gracias

Respuesta de Mirka Rod

viernes, 15 diciembre 2006
La verdad que a mi me estan ayudando, yo te puedo dar todos los componentes y pregunatle al doctor: Sauce Blanco, alga negra, jenjibre, l-carnitina. picolinato de cromo, centella asiatica, espino blanco, raíz de bardana, protínato de zinc, colina.Esos son los componentes de las de dia. Hay otra fórmula que es para la noche, que tiene vitaminas, minerales , aminoacidos, vitamina c, picolinato de cromo y valeriana, te ayuda a bajar de peso mientras duermes. Dale los componentes y el nombre comercial te lo doy en mi correo. No vaya a ser que por nombrar un producto aqui, tenga algun problema. mi correo es [email protected] yo con gusto te dire los nombres que mas tomo, cuanto me costo, y las recomendaciones, inclusive la dieta que estoy siguiendo. Bye.