Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

BAJAR DE PESO PARA SEGUIR VIVIENDO

por Josito Padollo
martes, 12 diciembre 2006
 Hola a todos, me llamo luis y pues bueno, la neta es que ya estoy arto de no encontrar trabajo por mi peso, peso 70 kg y mido171 y pues yo me dedico o me dedicaba a realizar eventos de Gó o edecan si lo quieren llamar asi pero ya me es muy dificil conseguir trabajo pues me ven con cara de: tu? x favor aqui nececitamos gente bella o no se. y pues solo tengo 18 años y aun no termino la preparatoria, la verdad me frustra mucho mi caso, sin trabajo y sin estudios terminados no se a donde voy a dar, en fin espero que alguien me pueda ayudar a contactar una pagina de anorexia de bulimia de dietas o de lo que sea que me pueda ayudar a ser el mismo de antes y a volver a mi mundo que yo se es muy superficial y vanal y tal vez piensen por que muchos ya me lo an dicho, que no vale la pena, pero como les digo tengo 18 años y no tengo estudios y es lo unico que se hacer, sonreir feliz aunque no lo sea en lo mas minimo, gracias todas sus opiniones y ayuda seran muy bien recibvidas. CIAO.

Respuesta de hortencia cardona

miércoles, 13 diciembre 2006
Hola luis.. Bueno mira no te desanimes lo que tienes que haser es ponerte a adelgazar.. y no se que sera lo que tu hases pero al medir 1:71 y pesar 70 kilos sinceramente no veo en que estas gordo me parece que esta bien ese peso pero si tu crees que necesitas perder un poco de peso pues hazlo y no pierdas tiempo... SUERTE¡¡¡¡¡

Respuesta de joseluis tapia

sábado, 16 diciembre 2006
hola mira yo soy anorexica y todavia intento recuperarme...y dejame decirte q no es un juego no entiedo como hay tanta gente diciendo quiero ser [email protected] o [email protected] por dios esto no es una moda es una enfermedad q te destuye el cerebro primero la distorcion de la imagen terminas pesando 40 kilos y el espejo q dece q pesas 120 arruinas la vida te todos los q te quieren por dios ana y mia son malas...espero q no estes pensando en querer meterte en esto...no es un juego no te vas a sentir mas lindo al contario cada dia va ser peor la piel se seca el pelo se cae las ojeras cada vez mas marcadas.... hace una dieta y anda al gimnacio es lo mejor q podes hacer por tu cuerpo...beso