Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

QUE PARTE QUE LES GUSTA DE SU CUERPO?

por mercedes luna
lunes, 11 diciembre 2006
HOLA, PRIMERO QUE TODO QUIERO AGRADECER A LAS PERSONAS QUE HAN OPINADO SOBRE EL MENSAJE QUE DEJE DE MI ANOREXIA.

BUENO AQUI ESTOY DE NUEVO Y PUES PARA SALIR COMO DE TANTAS COSAS NEGATIVAS ( POR LO MENOS EN MI CASO) PUES DEJO AQUI UN INTERROGANTE... CUAL ES LA PARTE QUE  LES GUSTA DE SU CUERPO ( SE VALE CUERPO Y CARA ) ... BUENO SE QUE DEBE HABER ALGO ENTRE ESOS KILITOS DE MAS QUE NOS GUSTE, ALGO...
NO SE.

PERSONALMENTE LES DIGO QUE A MI LO QUE  ME GUSTA DE MI CUERPO SON MIS PECHOS, PORQUE  GRANDECITOS (PERO NO EXAGERADOS) Y PUES SON LINDOS .

ESPERO QUE RESPONDAN CON SINCERIDAD ... GRACIAS

Respuesta de anca anghelescu

martes, 12 diciembre 2006
PUES A MI DE MI CUERPO ME GUSTA TODOOOOOO QUE TENGA UNA PANZA ENORMEEEE, QUE QUIZAS A OTROS NO LES GUSTE, PERO YO ME AMO COMPLETICAAAAAA COMO SOY, CADA CENTIMETRO DE MI TIENE VALOR Y SOY BELLA EN TODA MI EXTENCION (SI NO PREGUNTALE A MI ESPOSO) JAJAJAJAJA

Respuesta de hortencia cardona

Hola bueno como dice zulimar uno tiene que gustarse toda... Pero lo que mas me gusta a mi son mis dientes y mi cabello... por eso trato de mantenerlos limpios por eso causa una buena impresion cuando uno y trata a diario con la gente.... Esa es mi opinion... Chau

Respuesta de Yeimi Canto

hola marcela saludos ^^ pues la parte ke mas me gusta de mi cuerpo es mi cara, porke soy gorda pero tengo una bonita cara y amo mi nariz *-* encuentro ke mi nariz es muy linda y esop ^^

Respuesta de Mario Conforti

me fascinas mis ojos y mi boca... mi cabello cuando se ondula, me encantan mis pechos (je a mi chamaco tambien) y mi trasero se me hace genial¡¡¡¡ si si si me encanto me encanto¡¡¡ jejeje besito para mi besito para mi

Respuesta de limpia amarilla

jueves, 14 diciembre 2006
wow!!!esta propuesta me hace pensar que debo trabajar mas mi imagen corporal, porque me cuesta decirte que parte me gusta mas, de manera rapida, si me sale decirte cual no,pero bien creo que la respuesta serian mis manos,tambien son gorditas como el resto de mi alma , pero digamos que fue lo primero que vi en mi imagen mental y me gusto. claudia

Respuesta de Akira Diaz

jueves, 14 diciembre 2006
Hola, Marcela, soy hombre y me causó sorpresa encontrar en este foro una pregunta positiva como la tuya. Me agrada que las mujeres reconozcan su propia belleza y me gustó leer tu pregunta y las respuestas que te han dado.

Respuesta de David SR

viernes, 15 diciembre 2006
Leonardo de México, tu también puedes decir que es lo que mas te gusta de tu cuerpo, eh??, va animate, jejeje. Bueno a lo que iba, yo ahora empiezo a gustarme mas o menos toda, todavía tengo que trabajar sobre ello, pero bueno, poco a poco, y tiempo al tiempo, no?? A mi lo que mas me gusta son mis pechos, son grandes, pero tampoco exagerados, como tu dices Marcela ;-) Mi ex-novio, me dijo un día que si tuviera que definir según el un pecho perfecto, definiría el mío, y todo esto después de dejarlo, eh?, jejeje. También me gustan mis ojos, aunq son pequeños, tienen un color bonito, son marrones alrededor de la pupila, y verdes alrededor de lo marrón. Mi mirada está genial, más de uno me lo han dixo, al igual que mi sonrisa. Dicen que cuando sonrio se me ilumina toda la cara, mis dientes tb me gustan, son alineados, igualados, y blancos, jejeje. Y porque no..., mi culete, jejeje, o culazo, según para quien lo mire. Pero me gusta llamarlo cariñosamente. Bueno espero que poco a poco os vaya diciendo más cosas que me gustan de mi cuerpo. Besos, y gracias por estas preguntas que nos hacen pensar.

Respuesta de Akira Diaz

Patricia de España, bueno, ahora que lo dices, ¡también los hombres somos muy cohibidos! No sé... Bueno, lo que alguna novia me ha chuleado son las manos, los labios y los ojos. Las españolas son muy majas. Saludos.

Respuesta de norqui peña

que preguntas mas chevere te dire que me encanta mi cara completa mi boca y mis ojos...mi personalidad,,,gracias diosito por todo....

Respuesta de Luis Quinto

lunes, 18 diciembre 2006
Hola! Hijole... a mi todavia me falta mucho por trabajar en mi autoestima, pero por lo pronto lo que mas me gusta de mi, es mi pelo y mis piernas aunque tengan celulitis !

Respuesta de David SR

miércoles, 20 diciembre 2006
jejejeje, gracias Leonardo, pero una cosa es lo que digan las parejas que les gustan y otra muy distinta lo que a tí te gusta..., o es q coincide lo que les gusta a ellas con lo q te gusta a tí.... besitos desde españaaaa!!

Respuesta de Alberto Hernández

domingo, 08 abril 2007
Patricia: ¡me da un mensaje muy positivo encontrar esta pregunta! Como que de repente estoy leyendo unas cosas más bien negativas y claro lo digo con todo respeto porque también tienen su razón de ser; pero me ilumina encontrar esta pregunta y leer las respuestas. Bueno... los hombres no somos menos vergonzosos que ustedes, así que si me preguntan qué es lo que más me gusta de mí, creo que es mi boca, aunque realmente no me lo había preguntado antes :)