Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Hola Necesito Valor

por Elizabeth Calderon
domingo, 10 diciembre 2006

Respuesta de Felix Lopez

lunes, 11 diciembre 2006
eli, pides valor, hija ese lo tienes, vales porlo que eres, no por lo que tienes, y si lo que tienes no te gusta cambialo, pero sin importar lo que tengas siempre seras lo que eres, preguntale a la gente que te quiere y tienes cerca..... saludos chio de mex y animo:-) que el presente por eso se llama presente, por ser un regalo, aprovechalo

Respuesta de hortencia cardona

martes, 12 diciembre 2006
Hola chika... Mira todo esta en tus manos. El querer cambiar y desaserte de esos kilos de mas que dañan tu vida. Asi debes decidirte y definir si quieres conformarte con seguir teniendo tu vida asi o si`por el contrario quieres cambiar,... Asi que te puedo aconcejar sin intencion de criticarte que la vida es una asi que decidete ya haser la diferencia, ya no pierdas tiempo busca ayuda profesional... Suerte¡¡¡ y cuidate solo tu puedes haserlo¡¡¡ besitosss

Respuesta de Mirka Rod

martes, 12 diciembre 2006
la verdad es que todas pasamos por eso, pero debes tener fé en ti misma,no te desanimes no creo que hayas pasado por tantas dificultades como las que acabo de pasar yo,por el sobrepeso, hoy el doctor me puso en tres y dos o eres tu o tu amor por lo que no debes comer.Toma conciencia y si no sabes como hacerlo platicame estamos relativamente cerca. Soy venezolana pero vivo en guatemala y conozco cada alimento y te puedo ayudar a llevar un conteo de calorias para que puedas comer de todo pero con medida. Y te puedo revelar el secreto que me esta ayudando a tener fuerza de voluntad y a quitarme estas libras demás.Cuidate. y fuerza amiga. mi correo es [email protected]il.com