Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

GORDA= SOLA?

por GEMA BARON
jueves, 07 diciembre 2006
PQ LA PALABRA GORDA ,PALABRA TAN DESPECTIVA DA LUGAR A SOLEDAD?
PQ LAS GORDAS NO NOS QUIEREN? SOMOS UNA ENFERMEDAD?

Respuesta de Yadira Rodriguez

jueves, 07 diciembre 2006
la obesidad es una enfermedad con origenes geneticos y psicologicos, la cual podemos controlar pero no curar. ser gorda no quiere decir que no te quieran, en todo caso, si uno mismo no se quiere los demas lo reflejaran. en cuanto a las personas a las que no te interesan, tampoco interesa que es lo que piensan.

Respuesta de hortencia cardona

viernes, 08 diciembre 2006
hOLA¡¡¡ MIRA TAL COMO TE DIJO PATRI, SI UNO NO SE QUIERE Y NO SE DA EL VALOR QUE SE MERECE COMO PERSONA, LOS DEMAS TAMPOCO LO HARAN ASI QUE ESE PROCESO DE QUE LO QUIERAN A UNO PUES EMPIEZA POR UNO MISMO... ASI QUE MIRA ANIMO Y EL SOBRE PESO SE COMBATE PONIENDOSE EN CONTROL CON UN NUTRICIONISTA ASI QUE NO ESEPERES MAS CHIKA Y NO PERMITAS QUE LA VIDA SE TE PASE CON UNA TRISTEZA ENCIMA PORQUE LA VIDA ES UNA SOLA Y HAY QUE VIVIRLA AMIGA-... ASI QUE MUCHA SUERTE Y MIRA YO TAMBIEN HE EXPERIMENTADO ESE MISMO SENTIMIENTO DE RECHAZO ASI QUE ANIMO¡¡¡¡ SALUDOS¡¡¡

Respuesta de maria lugo

HOLA! TIENEN RAZON, TODO ES CUESTION DE ACTITUD. OBVIAMENTE ESTAR DELGADA ATRAE MAS A LOS HOMBRES, PERO ESTA EN TI SER DIFERENTE, Y HACER VER QUIEN ERES SIN IMPORTAR DE COMO LUZCAS. RECUERDEN QUE LA PERSONA QUE IMPORTA ES LA QUE TE ACEPTA COMO ERES, EL QUE NO, NO VALE LA PENA. CON ESTO NO DIGO QUE NO SE HAGAN ESFUERZOS PARA ADELGAZAR, PERO QUE SEAN POR TI, POR SENTIRTE BIEN Y NO POR CONSEGUIR A NADIE, CUANDO UNO SE SIENTE BIEN CONSIGO MISMO(GORDA O FLACA) SIEMPRE LLEGA QUIEN LO NOTA...

Respuesta de Janina Llobet

Hola Miriam, soy Norma de Argentina, por un lado te entiendo muchas veces nos sentimos mal con nosotras mismas y no nos queremos y suponemos que asi como estamos nadie nos va a querer y no es asi , clauquier persona es digna de ser apreciada , querida, amada y deseada, pero solo hay algo que cada persona debe tener en cuenta en esta enfermedad si vos no te valoras no pretendas que los demas lo hagan , la obesidad es una enfermedad y hay que tratarla como tal y a partir de comprender eso uno comienza a quererse y a cuidarse y eso lo transmitiras a los demas........Y recuerda que lo escencial es invisible a los ojos....y seguramente debes tener un alma bella y eso es lo que los demas notaran cuando te miren a los ojos , dejate de preocuparte por los demas y ocupate de vos!!!! cada dia es el mejor dia para cuidarte Chau , un beso desde Argentina Norma

Respuesta de Yeimi Canto

yo no creo ke porke uno es gorda tiene ke estar sola, para nada yo conoci a mi marido gorda (y eso ke ahora toy mas gorda ke cuando me conocio, voy al reves jaja) y se enamoro de mi por como soy, creo ke si tienes una actitud pesimista ante los demas, mostraras antipatia hacia la gente, tienes ke tener una actitud alegre y positiva y verte bien, si te sientes bien contigo misma eso nadie lo superara ^^ saludos