Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

hola

por gonzalo yezari
jueves, 07 diciembre 2006
me llamo yara siempre he tenido problemas con mi peso y eso me molesta, de hecho siempre estoy de mal humor por ello, siempre me pongo a dieta pero pierdo algunos kilos y vuelvo a lo de antes, mi manera de comer me asusta, aun y cuando reconozco que estoy satisfecha sigo comiendo, al grado de luego sentirme tan mal que no puedo hacer otra cosa mas que devolver el estomago esto no es seguido pero no me siento bien con ello pues se de antemano que puede tener graves consecuencias, no se que hacer odio verme al espejo y mas odio ir de compras, no quiero pasar lo que me queda de juventud siendo gorda que puedo hacer tengo 30 años mido 1.62cm y peso 93 kilos estoy harta de ello pero cuando tengo la comida enfrente, simplemente no me puedo detener, si alguien puede ayudarme lo agradecere

Respuesta de Yadira Rodriguez

jueves, 07 diciembre 2006
Hola Yara. lo mejor que puedes hacer para recuperar tu buen humor es realizar actividad física porque con eso liberas endorfinas. podes caminar, hacer acuagym, o aeróbicos. esto es uno de los pilares del descenso de peso, el otro es la dieta. para eso lo mejor es que consultes una nutricionista.

Respuesta de hortencia cardona

viernes, 08 diciembre 2006
Hola chika... Es cierto lo que dice la compañera patricia, primero debes recuperar tu buen humor, y lo mejor que puedes haser es ir a un nutricionista y mira sacar fuerzas de donde no las tienes para controlar esos atracones porque sin darte cuenta puedes convertirte en bilimica y eso claro te va dañar el estomago, los dientes, el esofago, todo el aparato digestivo asi que yara lo mas recomendable es que te pongas en control tu necesitas ayuda profesional amiga.. Pero por tu parte debes ir hasiendo arreglos para ir trabajando tu part emocional y mira caminar, haser estiramientos es un buen comienzo pero te recuerdo que esas dietas milagrosas lo que hasen es dañarte... Asi que ANIMO¡¡¡¡¡ desde aqui tienes mi apoyo de gente que pasa por lo mismo que tu... la vida es joven y tu tambien asi Vamos Amiga tu puedes...¡¡¡¡¡ Con Cariño.. Ailleennm Coronado