Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

estoy desesperada

por mireya tsuki
jueves, 07 diciembre 2006
hola estoy desesperada por k no se k aser estoy gorda mido 1.60 y peso 71kilos no se k aser solo tengo un hijo y con mi pareja me la llevo super bien y no se k es lo k me pasa solo se k cuando me atacan los nervios me da por comer deaciado lo k sea pera lo k mas se me antoja es el pan y las golosinas no puedo dejar de comer diganme por favor k puedo hacer mi ropa ya no me keda.

Respuesta de Yeimi Canto

jueves, 07 diciembre 2006
disculpa, ke te diga pero eso no es para tanto osea estas gorda pero no es para ke estes deseperada tu con una buena dieta y ejercicio puedes bajar de peso aki hay casos muy extremos de sobrepeso una buena dieta y bajar saludos =)

Respuesta de hortencia cardona

viernes, 08 diciembre 2006
Hola pequeña estiendo tu desesperacion.. Asi que como comprenderas es hora de que pongas a dieta pero bajo la supervicion de un profesional para que tengas los resultados mas optimos para tu problema asi que tranquila y mira inclusive hasta para controlar la ansiedad hay tratamiento asi que no esperes mas y ponte desde ya con una buena dieta y una rutina de ejercicios que sean los mas adecuados para ti ya veraz que tendras buenos resultados.. Pero debes desde ya comenzar a educarte y controlarte en el modo de comer para que tengas exito en tu dieta, porque de nada vale que te pongas a dieta con un nutricionista y despues te atraques de comida asi que MUCHA SUERTE TE APOYO¡¡¡¡¡

Respuesta de Mirka Rod

martes, 12 diciembre 2006
AMIGA TE COMPRENDO ME PASABA LO MISMO, SUFRES DE ANSIEDAD, Y A VECES COMES Y COMES Y SE TE VA LA ONDA DE LO Q ESTAS COMIENDO Y NO TE SIENTES SATISFECHA,Y HASTA LO Q NO TE GUSTABA TE LLAMA LA ATENCIÓN.NO CAIGAS EN ESE PRECIPICIO. MIRA YO PROBE DE TODO Y GASTABA HASTA LO QUE NO DEBIA HASTA QUE UNA PERSONA SE ME ACERCÓ Y ME RECOMENDO UNAS PASTILLAS QUE TIENEN L- CARNITINA, PICOLINATO DE CROMO, GOTU KOLA, ALGA NEGRA, JENJIBRE Y OTRAS COSAS, TE CONTROLAN EL APETITO, TE ACELERAN EL METABOLISMO DE MANERA NATURAL Y DESECHAS EL EXCESO DE AGUA Y DE GRASA. SON MUY BUENAS. YO LAS ESTOY TOMANDO Y YA NO ME DOY ESOS ATRACONES DE COMIDA QUE ME DABAN HASTA REFLUJO Y UNA GRAN SENSACION DE CULPA. ESTAS JOVEN Y TIENES SOLO UN HIJO. CUIDATE. MI CORREO ES [email protected]