Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Quiero compartir experiencias

por Raitogobun De Starling
miércoles, 06 diciembre 2006
Hola, soy nueva en este foro, de hecho ya estaba suscrita a la página  y recibo los boletines desde hace más de un año pero nunca me había animado a participar más activamente. Soy dominicana de 22 años de edad y nunca he sido delgada, no tengo problemas hormonales, me gusta comer , me encanta, me fascina, lo disfruto, me complace aún solo fantasiar con suculentos platos. Entiendo que uno debe controlarse por motivos de salud, y de hecho, actuamente estoy siguiendo un régimen alimenticio y no sólo pago el gimnasio, sino que voy y más sorprendente aún, hago ejercicios Estoy consciente de que mis inclinaciones pueden desencadenarme enfermedades, y estoy relamente haciendo un esfuerzo, he perdido ya 55 libras de grasa y pienso eliminar unas 50 más para llegar a las 120 que se supone son mi peso ideal, todo bajo supervisión médica, nutricional y de los entrenadores del gimnasio. Me interesa compartir experiencias e inquietudes con personas, para quienes, al igual que yo la gordura es consecuencia de una debilidad por el sabor, la textura, el olor y el aspecto de los alimentos.

Respuesta de yveda yveda

jueves, 07 diciembre 2006
Hola PRAIRE: Bienvenida seas al foro de gordos.com ((br)) Estoy absolutamente segura que conseguirás gente estupenda con quien compartir tus experiencias, y podrás compartir con nosotros el proceso particular de lucha contra el sobrepeso que has encausado. ((br)) Saludos, JEN

Respuesta de hortencia cardona

Hola chika que tal... Bueno mira te confieso que a mi tambien me encanta y me facina comer pero como todo en exceso hase daño, no es bueno comer de mas porque los resultados, bueno ya lo sabes.. yo tambien tengo poco tiempo de haver ingresado aqui y de verdad es fantastico conocer gente de otros paises que te ayudan y te aconcejan... de verdad es muy lindo este foro... Bueno mira bienvenida y que la pases bien... Ailleennm Heidth Coronado

Respuesta de jessica cardona

hola yo como tu soy nueva y quisiera rebajar pero mi depresion y el estres me hacen comer en exceso yo se que hace dano pero necesito me ayuden.

Respuesta de Andrea De Atencio

lunes, 11 diciembre 2006
hasta q encuentro alguien q comparte el gusto por la comida chica, yo al igual q tu disfruto de saborear la comida el sabor de cada cosa q me como a ecepcion de algunas es excelente a mi paladar, me necanta los sabores d e ciertas comidas y de los dulces, pero lo malo es q lo q mas me fasina ultimamente son cosas q te hacen subir de peso, como los pasteles el chocolate mlos chicharrones etc, en fin pero ya me tuve q poner a dieta por q las rodillas me dolian mucho y si se puede bajar de peso pero no es tan facil a veces me da un ansiedad tremenda,hayer me dieron muchas ganar de comer pan y no lo puedo hacer por q la dieta q llevo no lo permite y para ser honesta comi mas bien picotie una rebanada de pastel y despues me senti mal por hacerlo pero sabes llevo 15 kg abajo y ya me di mi gusto asi q a seguirla de nuevo el chiste es no darse por vensida, sabes ahora q llevo los kilos q te conte me siento mejor y las rodillas ya no me duelen, pero ya sabes antes la gente nadie es perfecto y yo decidi amrme mas por q no lo hacia, si algun dia te gustaria ponerte en contacto conmigo este es mi correo [email protected] tenemos mucho en comun

Respuesta de pedro rosiles

lunes, 11 diciembre 2006
Hola a todos: Yo soy una antigua participante del foro, siempre los he estado siguiendo, solo que por alguna razón no escribí, pero aquí estoy otra vez. Respecto de tu mensaje, al igual que tu, me gusta mucho todo lo realcionado con la comida, me gusta cocinar, uno de mis sueños siempre fue tener algún día un restorant, lo que quiero decirte es que no siempre la comida esta relacionada con la obesidad, se puede comer riquísimo, espectacular pero !!sano!!, en mi país, especialmente en mi pueblo, existen dos extremos, los obesos y los desnutridos que desde ya constituyen un gran problema de salud, ahora estoy embarcada en crear un Instituto Gastronómico donde la gente aprenda a comer sano y sabroso, que sirva para combatir la obesidad y la desnutrición que tanto daño nos hace... qué te parece? Un abrazo Carolina de perú