Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

NUEVITA EN EL FORO ^^

por Yeimi Canto
miércoles, 06 diciembre 2006
Hola mi nombre es Flavia y vivo en Santiago de Chile
mi mama me dio la direccion del foro y lo encontre muy bueno,
me parece super bien que haya una seccion para nosotros.

Soy una chica de 24 anios bastante gorda y tengo muchas ganas
de hacerme una operacion al estomago, el problema esta que mi doctora internista me dijo que no era prudente porque era joven y podia tener problemas mas adelante o si queria tener hijos , tambien podia provocarme algo. Me dijo que la mejor opcion era colocarme un balon que despues me sacarian y que eso me serviria para bajar solo unos 15 kilos, pero no me gusto mucho la idea.
ya quie el balon igual sale carito y despues tengo que operarme otra vez para sacarme lo que sobra de piel >.<

Me gustaria saber de gente que tiene experiencia de las operaciones
los que se han echo byspass gastrico , como ha sido su evolucion
y si tiene problemas de salud, ya que ire donde un gastronterologo o un cirujano que sepa de estas cosas.

quiero saber si me conviene o no y que posbilidades hay de que funcione y tenga buena evolucion, si alguien conoce un buen doctor
que me de el dato soy de Chile, Santiago.

saludos a todos %5e%5e

Respuesta de yveda yveda

jueves, 07 diciembre 2006
Hola FLAVIA: muy bienvenida seas al foro de gordos.com ((br)) Es importante antes de despejar cualquier duda que indiques tu estatura y peso, de manera de poder recomendarte el procedimiento más adecuado a tu necesidad y condición. ((br)) Soy operada de by-pass gástrico desde hace 6 años y escribí una guía de los pro y contras de esta operación que ha sido útil a muchos médicos y pacientes. ((br)) Te dejo mi correo para lo que necesites: [email protected] ((br)) Saludos, JEN

Respuesta de Yeimi Canto

jueves, 07 diciembre 2006
hola Jennifer muchas gracias por contestar mira yo mido 1,73 y peso 117 kilos tengo 24 anios y tengo muchas ganas de operarme porque ya he probado tantas dietas ke estoy harta, y me dijeron lo del balon pero no me gusto >.< ke consejo me das ?? a todo esto no tengo hijos pero si keremos tener con mi marido a futuro no se si esto podra afectar saludos =)