Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

ME DA MIEDO OPERARME AYUDA!!!!

por carlos jarljarl
domingo, 25 agosto 2002
HOLA, SOY UNA CHICA DE MADRID,ESPAÑA,TENGO 23 AÑOS Y PESO 112 KG. EL ENDOCRINO, ME HA DICHO QUE DEBIDO A QUE NO SOY CAPAZ DE BAJAR PESO Y HACER DIETA, ES CONVENIENTE QUE ME OPERE PORQUE DENTRO DE UNOS AÑOS SERA MUCHO PEOR. YO ESTOY DE ACUERDO, SIN EMBARGO ME DA MUCHISIMO MIEDO OPERARME. LA ANESTESIA Y TODO LO QUE CONLLEVA, ES EL MIEDO DE NO SALIR DE QUIROFANO, Y SOY UNA NIÑA, SIN EMBARGO MI VIDA NO TIENE SENTIDO,ME SIENTO FATAL. ME GUSTARIA QUE GENTE QUE HA PASADO POR QUIROFANO ME DIJERA COMO SE VIVE,Y SI HAY MUCHOS RIESGOS. GRACIAS A TODOS.

Respuesta de heidy licona

martes, 27 agosto 2002
que bueno!!! pero no tengas miedo, solo despues de la operacion ten miedo a NO engordar y mantenerte en tu peso... okey bye

Respuesta de Xabi

martes, 27 agosto 2002
Tambien soy de chile . tengo de operada dos años, llevo la banda gastrica ajustable , esta es una operacion de minima invacion y realmente da resultados !!!!!!!!!! saludos cristina

Respuesta de FRANCISCO GONZALEZ

miércoles, 28 agosto 2002
hola tengo 19 años y dentro de unos días entro al quirofano, peso 128 kilos y si te soy sincera estoy loca por entrar, te recomiendo que te hagas la banda gastrica ajustable esa es la que me voy a hacer y que te la hagan por la paroscopia es mucho mejor, por la paroscopia no te queda cicatriz y solo dura 30mins en el quirofano y luego sales caminando a tu casa, pero eso si anda donde un psiquiatra a que te analize porque despues de tu operacion la vida te va a cambiar 100% todavia no me la he hecho pero estoy muy enterada de todo lo que sera y de verdad haste la operacion! es mejor estar saludable, porque se a determinado que los obesos mueren 15años antes que las personas no obesas!.. si quieres platicar conmigo me encantaria escribeme o añademe a tu msn [email protected] Sijham Richardson

Respuesta de sil yo

viernes, 30 agosto 2002
Hola yo tambien soy de Madrid, peso mas q tu y quiero operarme y m gustaria saber q medico t ha recomendado la intervención porq yo no consigo q m la recomiende ninguno y todos m ponen dietas, q no m funcionan.

Respuesta de carlos jarljarl

miércoles, 18 septiembre 2002
AGRADEZCO VUESTRAS RESPUESTAS, PERO AUN ASI, ME GUSTARIA QUE ME CONTESTARA ALGUIEN QUE SE HA OPERADO EN MADRID, O POR LO MENOS EN ESPAÑA YA QUE YO VIVO ALLI. GRACIAS

Respuesta de Jose Luis Torrente

sábado, 14 junio 2003
Tengo 27 años y el año pasado me operaron se pasa muy mal, sobretodo la espera.........de protocolo,los dias antes;paramí personal mente ha sido peor después de la poeración( si ya sé que si digo esto no parece que anime a nadie,pero tampoco es animar cada persona tiene que tomar una decisión muy dificil que solo le atañe a él)por las molestias de no poder dormir pero sobretodo el miedo que me metieron en el hospital de que si a una persona la tuvierón que volver a operar que no comas mucho............. pero hoy estoy aquí bastante contenta despues de haber adelgazado 70Kg, todabía me quedan unos 20 Kg pero se llevan con resignación. SE PASA MAL TE ENTRAN DUDAS PERO EN EL FONDO MERECE LA PENA. pero tienes que estar decidida.