Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Como os sentis con la sociedad?

por Katherine Gutierrez
martes, 05 diciembre 2006
Hola a todos los integrantes de gordos.com

Estoy haciendo un trabajo sobre la obesidad y la sociedad y  me gustaria que, si no es mucha molestia, me contarais algunas de vuestras experiencias, ya sean buenas o malas con respecto a la sociedad, si alguna vez os habeis sentido mal por algo, que pensais respecto a la moda de hoy en dia y de los últimos escandalos con las modelos que están tan flacas, si habeis probado dietas de las que se dicen milagrosas, si funcionan o no...

Me gustaria mucho que la gente se animara a contarnos algo, de lo que uno quiera.

Muchisismas gracias Espero que os animeis  

Respuesta de yveda yveda

martes, 05 diciembre 2006
ROSER: ¿Es un trabajo para quién? ¿Una Universidad? ¿Un periódico? ((br)) Danos más detalles. Acá ahn venido así como personas muy serias también muchos fantasmas y gente que solo viene a hacer lucro personal o simplemente de vacilón. ((br)) Cuéntanos más acerca de ese trabajo. ((br)) Saludos, JEN

Respuesta de Katherine Gutierrez

miércoles, 06 diciembre 2006
Hola Jen! Gracias por interesarte por mi! Soy una estudiante de segundo de batchillerato y esta información es para el ""treball de recerca" es un trabajo que se tiene que hacer en segundo de batchillerato(solo se hace en Catalunya. No, mi intención no es para nada burlarme, es que me iria muy bien la información para mi trabajo, para tener información de primera mano. Me gustaria que la gente fuera sincera y que nos contase algo. Gracias!

Respuesta de hortencia cardona

Hola yo puedo comentar que particularmente me han discriminado en el lugar dond estudio por eso, y muchas veces mucha gente se ha burlado de mi... No es que sea obesa solo que en este mundo obsecionado con las modas y la delgadez al paracer uno sobra en la sociedad y aveces eso menos caba nuestra autoestima pero gracias a la ayuda de la gente que me ama poco he ido superando esos bajones de animo.. Y bueno por eso decidi ingresar a este foro porque aqui he leido la experiencia de mucha gente con las mismas luchas y tristezas por la que uno tambien a atravesado solo por tener unos kilos de mas... Y me encanta porque aqui tu puedes ayudar a algunos a superar lo quen has superado, y tambien me ha pasado que las experiencias de las personas aqui me han ayudado de una manera increible, Son exelentes amigos de verdad que si.. Bueno esto es lo que te puedo contar de mi Suerte en tu proyecto.¡¡¡¡ Hasta Luego¡¡¡¡¡

Respuesta de yveda yveda

Hola Roser: gracias por la gentileza de contarnos un poco más de que se trata tu investigación y con que fines es. ((br)) Estoy confiada y ganada que vienes con las mejores intenciones. ((br)) Ojalá y muchos de los compañeros foristas y lectores sean un poco colaboradores en la tarea que te han encomendado, de preferencia en privado (sugerencia personal) para permitir que se sientan más cómodos al dar sus testimonios. ((br)) Mucha suerte en tu trabajo nena. Saludos, JEN

Respuesta de Mario Conforti

hola, soy de mexico, y tengo 23 desde niña he tenido sobrepeso, pero ese no es el punto, termine la carrera y todo vale, hipoteticamente estoy = de preparada que mis demas compañeros, pero en cuanto a conseguir trabajo vaya que la apariencia importa me han cerrado varias puertas sin siquiera leer mi curriculum solo al verme. y bueno, en el cole, los niños pueden ser muy crueles, recuerdo que en secundaria un tipo me llamo inmensa bola de manteca... respecto a un sentir geneal a la sociedad, creo que solo pocos de verdad son delgados delgados pero dejamos que ellos decidan que es lo mejor para nosotros en cuestion de moda, salud, etc... a veces no me dan ganas de salir por el cuerpo que tengo...bueno espero te sirva de algo.

Respuesta de Yeimi Canto

Hola Roser bueno sobre tu tema te cuento que aqui en Chile, la gente obesa es muy discriminada y lo he vivido en carne propia. Lo primero que hacen cuando vas a buscar trabajo es mirarte de pies a cabeza, no miden tus capacidades si no tu medidas (metaforicamente) en los anuncios de los periodicos dicen siempre (por darte un ejemplo) "se busca secretaria EXCELENTE PRESENCIA" o buena presencia o incluso dicen que buscan gente argentina o de otros paises. Lo otro que odio es que Chile es un pais de gente gordita osea el tipo de chileno y chilena es gordito no es delgado para nada y traen ropa de china , los mall y tiendas grandes se llena de ropa china y puras tallas enanas y las primeras tallas que se van son las grandes. Osea en Chile hay discriminacion hacia los gordos y mucha. saludos ^^

Respuesta de Katherine Gutierrez

jueves, 07 diciembre 2006
Gracias a las personas que han contado sus experiencias, me alegro mucho de que os animarais y espero que lo haga más gente. Si alguien quiere contarme sus experiencias en privado como me recomendo Jen lo puede hacer enviandome un e-mail a [email protected] Gracias de nuevo! saludos!