Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

hola a todos

por Isabel de Carvalho
lunes, 04 diciembre 2006
hola a todos por aqui, mi nombre es eric y soy igual que ustedes me siento muy solo, aun que no es que me sienta es que realmente estoy solo, toda mi vida fui gordo y aparte de eso fui timido y siempre me han visto como un bicho raro y por lo tanto ahora que tengo 25 años estoy solo, no tengo amigos mucho menos novia, la relacion con mi familia no son lo mejor, no tengo trabajo, estudio pero me lleva solo la inercia ya ni siquiera lo disfruto, no tengo iluciones nada que me motive no creen que mi vida es un desastre?
 lo mas grabe es que no me nace buscar a nadie es como si me hubiera acostumbrado tanto a la soledad que no me nace acabar con ella. a alguien le pasa igual?
ahora pues he bajado de peso un poco ya que llegue a pesar 100 kilos y ahora peso 82 y mido 1.80 asi que ya me faltan 10 kilos para realizar mi sueño de toda la vida de ser delgado, pero en el camino muchas veces caigo y vuelvo a comer como cerdo ya que aveces me pregunto para que si aun que baje de peso no cambiara nada.

solo queria desahogarme un poquito y no se talvez alguien mas se sienta asi y podamos ser amigos, por que por mas palabrerias solo los que pasamos por eso realmente nos entendemos.
si alguien quiere compartir o platicar agregenme a su messenger

[email protected]

Respuesta de hortencia cardona

martes, 05 diciembre 2006
Hola guaooo me imagino lo mal que te debes sentir asi que animo y en tus manos esta... No debes permitir que te sigan viendo como un bicho raro y no lo eres asi que no te convensas de eso aqui estoy yo y te tiendo la mano. Y en este duro camino hay recaidas porque el vicio a la comida es muy fuerte de romper.. Mi correo es [email protected] Saludos Estoy a tu orden¡¡¡¡¡