Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

dieta medica scardarle ayunden a esta tica plz

por Marianne Rodriguez
domingo, 03 diciembre 2006
hola hace uno smeses entre preguntando por esta dieta nadie me respondio espero que ahora si ,quisiera saber menus y como les fue por favor mi nombre es elizabeth vivo en florida soy de costa rica ayuda plz

Respuesta de oswaldo gomez

lunes, 04 diciembre 2006
Hola.. yo la hice hace unas semanas y baje 5 kilos, y ahora la estoy haciendo de nuevo y he bajado 3 kilos.. pero entremedio me fui de vacaciones y subi 2 jajaja. asi q he perdido 6 :P

lunes, 04 diciembre 2006
bueno y tgo bastante exceso de peso.. mido 1.73 y peso 88

Respuesta de Marianne Rodriguez

martes, 05 diciembre 2006
hola anita bueno eh bajado 30 libras con esta dieta en estos dias de fiesta se me hace dificil hacerla pero estoytratando ,me gustaria que compartieramos algunas recetas hay veces me aburre comer las cosas de la misma manera si

martes, 05 diciembre 2006
yo los dias jueves que tocan 2 huevos y calabacin (o zapallo italiano), me hago una tortilla de zapallo italiano q queda exquisiiiiita. y los dias q tocan pescados o mariscos voy variando los mariscos q me encantan :) pero en general soy fome pa cocinar, todo con pura sal y a la plancha

Respuesta de Yeimi Canto

viernes, 08 diciembre 2006
a mi me gusta la cocina pero da como flojera hacer maravillas con la comida de la dieta de ke trata esa dieta ??? si alguien la tiene please denme la direccion ^^