Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

muchisimas gracias

por limpia amarilla
sábado, 02 diciembre 2006
 Que lindo y emocionante  fue abrir el correo y ver  los saludos  de Aillennm, Libertad y Norma, GRACIAS GENTE Es reconfortante y me sirve mucho para pasar este dia.
Aprovecho para disculparme  pues involutariamente   elimine  un mensaje de aillennm,del dia 1 de diciembre , al tratar de acomodar  la pagina  aprete sin querer la crucecita  y ZAS METI LA PATA,es que no  soy una maravilla en esto del manejo de la pc  asi que PERDON AILLENNM,  no fue mi intencion.
                                                    claudia

Respuesta de hortencia cardona

martes, 05 diciembre 2006
jajajajjaja hola clau.. con razon yo si veia que mi mensaje no estaba aqui.. jajajajaj me da risa la broma de eso que lo borraste sin quere y tranquila chika somos humanos y cometemos errores.. Bueno mira mi correo es [email protected] Y soy sicologo y paso y he sentido lo mismo que mucha gente en este lindo foro donde lamentablmente nos contamos como muchas personas nos discriminan.. Pero no importa vale orita vuelvo a poner mi mje... Y NO LO VUELVAS A BORRAR... JAJAJAJAJ no vale mentira tranquila y mucha suerte en tu lucha que e la misma de todos... Besos... y mandame tu correo para estar en contacto o agregame, como quieras... Cuidate Saludos¡¡¡¡