Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

la deprimida

por maria gallego
viernes, 01 diciembre 2006
hola soy una joven de 30 anos de edad antes de casarme pasaba 125 libras luego me case tube dos ninas y despues aumente a 216 libras haora me siento fea estoy bien deprimida mas cuando discuto con mi esposo lo primero me llama vaca me llama bruta que todo lo hago mal eso me a deprimido mucho siento mi autoestima baja pero yo no me areglo no me maquillo aveses estoy bien de repente me pongo  a llorar aveses estoy bien pero de repente me siento triste pero es por la situasion de la gordura y mi esposo que no me valora me humilla aveses quisiera separarme de el pero pienso en mis hijas que no tengo a donde ir es muy dificil para mi bueno no tengo con quien hablar quisira un consejo grasias

Respuesta de gloria inés suárez

sábado, 02 diciembre 2006
Hola nena! Mi nombre es Sandra tengo 21 años y tampoco me siento bien con mi cuerpo... pero tengo ganas de cambiar y eso es lo mas importante. Las ganas estan, eso no implica que sea facil hacerlo, con un poco de voluntad todo se puede lograr. Te doy un par de consejitos: 1) busca una buena dieta, una que te guste y que te quede comoda, hay miles de opciones de dietas, auqnue lo mejor es que vallas a un nutricionista 2) anda a un Gym no solo te va a ayudar a adelgazar si no que tan bien va a ayudar a despejar tu mente y quien dice que tan bien logreas hacer amigas 3) este es el ma simportante de todos, por favor deja al desgraciado de tu mardio que es un estupido no sabe valor a las personas. No pienses en tus hijas ellas van a estar bien si vos lo estas! No sufras al lado de un hombre que no te valora y no lo va a hacer nunca. Aprende a quererte como persona, nadie tiene por que denigrarte, estar gordo le puede pasar a cualquiera y no por eso la gente tiene que descriminar y menos el hombre que esta a tu lado. Te dejo un beso y espero te sirvan mis consejos. Si queres hablar con migo: [email protected]

Respuesta de yunel cárdenas

Hola maritza: el proceso de querernos no es facil, es un proceso de toda la vida, primero que todo debes exigir respeto en tu casa, tu esposo no puede ni debe tratarte con esos terminos, las personas valemos por lo que somos, no por como nos vemos, no te dejes irrespetar, yo deje de hablar con mi hermano mayor porque siempre sus apelativos hacia mi eran negativos, uno no merece ser humillado por su condicion fisica, empieza un proceso lento nena, todos los dias levantate con animos, y con el proposito de hacer algo bonito por ti, algo que no sea comer, ni dormir, algo como salir a caminar, o disminuir gradualmente la comida que te hace daño, mirarte al espejo y arreglarte el cabello, pintarte los labios, maquillarte, seguro eres una mujer linda, no te dejes opacar, mereces respeto y cariño, puedes escribirme mi mail es [email protected] vivo en bucaramanga colombia y soy psicologa, quiero ayudarte porque yo he vivido cosas asi, un abrazo, adelante porque para atras ya te dolio bastante

Respuesta de limpia amarilla

hola maritza! me llamo Claudia y soy de Argentina Amiga Animo!el primer cambio ya lo hiciste, descubriste que asi las cosas no van que por el bien de tu familia es necesario reveer la situacion ,pero sobretodo empeza a hacerlo por vos, despacio pero asumiendo el compromiso cuando veas los pequeños logros vas a ver tambien que aquello que hoy es una gran tormenta apenas si era pasajera.como te dijeron visita a tu medico y de ahi para ADELANTE!!!!!! Con el cambio veras como muchas cosas se iran acomadando y si no es asi sera cuestion de tomar nuevas decisiones tambien. estoy para cuando me necesites [email protected] claudia

Respuesta de hortencia cardona

martes, 05 diciembre 2006
Hola chiquilla entiendo por lo que pasas y me imagino lo mal que te debes sentir porque ami me paso algo similar aunque no me he casado pero me paso que llego un momento en que tampoco me queria maquillar, ni salir a ningun lado, o me daban ataques de llanto y te digo que mientras sigas sintiendot mal, tu salud mental va seguir sufriendo... Asi que ANIMO y ponte en control desde ya con un nutricionista YA NO PIERDAS TIEMPO la vida es ahora y mientras seamos lo que seamos debemos vivirla.. Al principio es dificil pero debes arrojar esa tristeza en el vacio en el que te tiene y salirte de alli.. No te tortures, no digas que no vales mucho mira que para la gente que te ama eres muy valiosa y para tus hijos.. Tambien muchas veces se necesitan teprapias sicologicas, no porque estes mal de la cabeza, sino para ayudarte a elevar tu autoestima y a reforzar la determinacion de bajar esos kilos de mas que te afectan la salud mental y fisica... ASI QUE ANIMO¡¡¡¡¡ desd aqui te apoyo mi correo es [email protected] Besos y saludos estoy atu total orden...