Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

¡Felices fiestas a todos!

por yveda yveda
viernes, 01 diciembre 2006

Queridos amigos, foristas, lectores y afines, visitantes todos de gordos.com:

Quiero desearles desde ya...recién estrenado el mágico mes de Diciembre a todos la mejor de las navidades.  Un abrazo extensivo a quienes celebran o celebraron ya Hanukah y Ramadán.  Todas épocas reflexivas, y especialmente cálidas para reunir a la familia.

Les envío un cordial saludo y abrazo familiar a todos.

Les quiere

JEN
Columnista de gordos.com

!!

Respuesta de yveda yveda

sábado, 02 diciembre 2006

Respuesta de Mario Conforti

sábado, 02 diciembre 2006
!felizces fiestas¡, hola a todos, saben por lo general soy medio grinch en la navidad, pero me he propuesto disfrutar esta, les quiero agradecer a todos por el apoyo que tengo aki, por permitirme desahogarme y no sentirme sola, los amo chicos¡ saden, mi deseo del año nuevo pasado fue bajar de peso, pero paso todo lo contrario y acabo = como empece, pero con una diferencia, ya no me permito sentirme mal por eso, por fin entendi que el amor y el respeto no tiene tallas, y que si fuera una flaca chupada seria = de infeliz por que no se vivir o disfrutar de la vida, tons que me digo: chata hay monton de personas que te van a criticar, no seas tu una de ellas, y he empezado a ser feliz, a disfrutar a mi novio (je, bueno prometido ya) y a disfrutarme, gracias por los ejemplos de valor que he encontrado en ustedes, por enseñarme que la felicidad no es la meta si no el camino. disfruten estas fiestas, amense y amen, feliz espiritu de navidad, de amor, reconciliacion y esperanza en un futuro mejor, los quiero¡

Respuesta de yveda yveda

domingo, 17 diciembre 2006
Subo el tema para dar oportunidad a quienes no lo han leído de hacerlo. :-)