Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Como he podido llegar a esto?

por Lucía Garza
jueves, 30 noviembre 2006
Hola

Es la primera vez que entro en este foro, y es que hoy me siento hundida. No dejo de llorar...

Tengo 30 años, mido 1.74cm y peso, segun la bascula esta mañana 108.4 kilos.

Yo me casé hace 5 años y pesaba 67 kilos en 5 años me he engordado 41 kilos. Me parece increible

Dios mio, necesito ayuda, necesito dejar de comer, necesito peder peso, como puedo sacar fuerzas

Tengo que parar esto como sea, este año he tenido un bebe, tiene 7 meses y eso ha hecho que engordara aún más.

Por favor, necesito ayuda....solo puedo llorar, quisiera dejar de comer para siempre

Muchas gracias por leerme...

Diana

Respuesta de hortencia cardona

jueves, 30 noviembre 2006
Hola chica te entiendo y como tu diceses hora de que le pongas freno a tu situacion y lo mas sabio y sensato en tu caso porque tienes un sobre peso muy grande querida es que te pongas desde YA en consulta y control con un nutricionista para ver porque engordas tanto, ademas de lo que cuentas de que se te hase dificil dejar de comer, tambien debes tener problemas de tiroides asi lo que debes haser es buscar ayuda profesional porque ya tu problema por lo que dices, se escapa de tus manos... Pero ANIMO linda¡¡¡ que tu puedes asi que no te desanimes y mira to te entiendo que esto te deprima asi que recuerda que para poder bajar de peso debes proponertelo y tener mucha fuerza de voluntad porque si vas a poder yo desde aqui te apoyo linda... Pero mira te voy a dar unas recomendaciones para ir disminuyendo poco a poco tu peso: No comas nada frito NADA, come balanceado, come la mitad de lo que normalmente comes.. No comas mucho eso hase que tu estomago se redusca poco a poco y deja de cenar o te comes una fruta ligera.. Nada de dulces... Mira con esto yo he adelgazado 3 kilos en 2 semanas que llevo haciendolo asi que tu tambien puedes.. Come ensaladas verdes y vas acomer carne o pollo que sea a lla plncha o al vapor. Nada de frituras... esto me ha servido ami asi que tu tambien puedes amiga.... saludos que te vaya bien un besote... Si quieres avisame que tal te va .....