Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

La malquerida ;)

por wilian c
miércoles, 29 noviembre 2006
 hola a todos, me llamo Eli, tengo 26, peso 98 kgs y mido 1.60. Toda mi Familia tiene sobrepeso y yo he sido gordita desde que tengo memoria. estoy divorciada hace 3 años y tengo un niño de 4 añotes, desde mi divorcio he tenido 2 novios con los cuales dure poco tiempo, ando solterisima desde hace 4 meses y me estuvo enamorando un chico, nunca llegue a darle el si definitivo pero si me ilusionaba, hoy descubri que tiene novia. y me senti terrible, jugo conmigo Tengo sobrepeso y aunque se que debo bajar de peso, me acepto, siempre me he arreglado y me considero atractiva sin embargo el saber que solo jugo conmigo me hace sentir tan frustada, tan dolida... siento que nadie volvera a interesarse seriamente por mi y tambien me siento tan, pero tan, tan sola que parezco campana jajaja el fin el punto es... que estoy haciendo? por que permito que me afecte? No quiero que la idea de que el amor no es real, que es un cuento chino y cruel me domine no puedo  ni quiero aceptar que ya no hay chicos sinceros y de buen corazon por ahi y lo peor de todo es que solo quiero comer y comer  

Respuesta de hortencia cardona

jueves, 30 noviembre 2006
Hola chica.. Entiendo tu frustracion en el amor ami me paso algo similar... Pero recuerda que no te puedes echar a morir y conformarte por lo que te paso debes ponerle freno a tu ensiedad porque eso de comer y comer lo que va haser es empeorar la situación y engordar mas chiquita.. Asi que lo mas recomendable es que te pongas en contacto con un nutricionista porque la ayuda profesional es recomendable en estos casos para que sigas adelante por tu hermoso hijo y mayormente POR TI porque tu eres la que sufre.. Mira pero de todas formas como la idea de este foro es ayudarnos entre todos te voy a dar mis tips que me han servido para bajar 3 kilos en 2 semanas porque recuerda algo, la mejor dieta no es con la que bajas 10 kilos en un mes, no, la mejor es con la que uno no se mata de hambre.. Bueno mira primero, debes comenzar a comer poco, es decir la mitad de lo que te comes.. para evitar comer de mas cocina solo lo necesario para que no te den ganas de comerte lo que quedo en las ollas.. Segundo come mas verduras verdes menos harinas lo que incluye arroz, pasta, pan, papa, yuka.. Y nada de dulces.. Y por ultimo cuando vayas a cenar comete algo muy ligero puede ser una fruta o un vaso de jugo y debes beber mucha MUCHA agua.. eso es lo mejor... Bueno mira me despido deseandote lo mejor pero, ponte en control con un nutricionista para que tu adelgazamiento sea mas beneficioso... Muchos besos y saludos.. Ailleennm Coronado