Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

HOLA , DESDE ARGENTINA

por
miércoles, 29 noviembre 2006
ME LLAMO CLAUDIA Y TENGO 38 AÑOS ,TODOS DE GORDA, CON UN SOBREPESO IMPORTANTE, EL MAXIMO FUE  DE 137 KILOS Y CREO QUE PUDO SER MAS , PERO EL MIEDO DE VER LO REAL HIZO QUE  POR UN PERIODO IMPORTANTE NO ME PESARA, POR SUPUESTO QUE ESTO TRAJO SUS  PROBLEMAS,DESDE LA MUY BAJA AUTOESTIMA , LA DISCRIMINACION Y OBVIAMENTE DE SALUD , ENTONCES ERA COMO QUE HABIA DECIDIDO DEJARME  ESTAR,MEJOR DICHO DEJARME MORIR LENTAMENTE,INCONCIENTEMENTE LO HACIA , SI ESTABA TRISTE COMIA Y SI ESTABA FELIZ COMIA,  TODO SE ARREGLABA COMIENDO , ME HACIA GRANDES ATRACONES,POR SUPUESTO QUE A ESCONDIDAS, DELANTE DE MI GENTE,ERA LA GORDITA FELIZ , LA QUE SIEMPRE ESTABA ATENTA PARA  TODOS ,LA QUE SE OCUPABA DE TODOS ,MENOS DE ALGUIEN...DE MI.
HASTA QUE UN DIA HICE CLICK Y FUE CUANDO MI SOBRINO, CON SUS SABIOS 18 AÑOS ME DIJO QUE YO TENIA DERECHO A DISFRUTAR LA VIDA, ACEPTANDO LO QUE ESTABA MAL Y DECIDIENDOME A CAMBIAR LO QUE SE PODIA, FUE EL PRIMERO , QUE ME HABLO SIN  BRONCA, SIN PENA SI NO DESDE EL CARIÑO , ENTONCES COMENCE A HACER PEQUEÑOS CAMBIOS, LO PRIMERO FUE VISITAR AL MEDICO, HACERME UN CHEQUEO COMPLETO PARA VER COMO ANDABA, POR SUERTE LA COSA NO ESTABA TAN MAL,MI DIETA CONSTA DE 6 COMIDAS DIARIAS,REPARTIDAS ENTRE LAS CUATRO COMIDAS PRINCIPALES Y DOS COLACIONES, BASADAS EN FRUTAS VERDURAS , CEREALES SIMPLES, CARNES MAGRAS Y LACTEOS, EN PORCIONES CHICAS, COMO EN PLATOS DE POSTRE, CON MUCHO LIQUIDO PERO LO MAS IMPORTANTE, ES  EL HABITO QUE MAS ME CUESTA AUN, INCORPORE LA ACTIVIDAD FISICA, CAMINO, HAGO EJERCICIOS EN CASA Y DE A POCO ME ESTOY ANIMANDO A INTENTARLO EN UN GYM, POR LO MENOS YA ENTRE A UNO Y PREGUNTE LOS HORARIOS Y PRECIOS, JAJA.
DESPUES VINO EL TEMA DE EMPEZAR A  MIRARME EN EL ESPEJO , A AMIGARME CON MI CUERPO  EN SU TOTALIDAD Y DESCUBRIRME , HOY ME PREOCUPA VERME BIEN Y QUE LOS DEMAS ME VEAN IGUAL.
HOY ENTIENDO QUE LOS PROBLEMAS HAY QUE SOLUCIONARLOS PERO JAMAS  CON LA COMIDA.
HOY ME AMIGUE CON LA PALABRA GORDA PUES , ENTIENDO QUE LO SOY, PORQUE ENTIENDO QUE LA OBESIDAD ES UNA ENFERMEDAD Y QUE YO LA PADECERE DE POR VIDA, QUE PUEDO INTENTAR CONTROLARLA PERO QUE NO TIENE CURA., POR AHORA, CONFIEMOS EN QUE DIOS ILUMINE A LOS CIENTIFICOS.
HOY SE CUALES SON MIS DERECHOS Y LOS DEFIENDO Y EL PRIMERO  ES VIVIR DE MANERA DIGNA Y SANA.
HOY LE DOY VALOR AL TIEMPO CON LA FAMILIA Y LOS AMIGOS PERO DE UNA MANERA DISTINTA Y NO ALREDEDOR DE UNA MESA, ME PERMITO BAILAR, CANTAR, JUGAR CON MIS ALUMNITOS  Y MIS SOBRINITOS MAS  PEQQUEÑOS  Y AHI SI QUE TE MOVES DE LO LINDO, HOY ME PERMITO REIR  Y LLORAR,  ACOMPAÑADA O NO, ANTES LO HACIA SOLA PUES NO ME PERMITIA QUE LOS DEMAS ME VIERAN A VER SI SE ABURRIAN  Y SE IBAN, TENIA TERROR DE QUEDARME SOLA, HOY DISFRUTO DE MIS MOMENTOS DE SOLEDAD  TANTO COMO CUANDO ESTOY CON MIS AMIGOS, HOY SE EXACTAMENTE CUANTOS AMIGOS TENGO DE VERDAD  , SON LOS QUE APRENDIERON A ACEPTAR MIS CAMBIOS Y  VIERON A LA VERDADERA CLAUDIA, LA QUE VA ESTAR SIEMPRE CON ELLOS,PERO ATENDIENDO Y RESPETANDO MIS TIEMPOS.
HOY SE QUE NO SOY ASEXUADA, JAJAJA, QUE PUEDO ESPERAR A QUE LLEGUE EL GRAN AMOR A MI VIDA.
HOY LLEVO SACADOS YA 25 KILOS DE PROBLEMAS Y VAMOS POR MAS, DE A POCO, ACEPTANDO ALGUNA QUE OTRA  CAIDA,PUES CAERSE ESTA PERMITIDO PERO LEVANTARSE ES OBLIGATORIO.
TODAS LAS MAÑANAS ME DIGO !SOLO POR HOY TRATARE DE SER FELIZ!
A VOS QUE ESTAS AHI, QUE QUERES PERO QUE NO TE ANIMAS , A VOS QUE TE FALTA ESE EMPUJON, TE DIGO- DALE QUE SE PUEDE- SOLO UN PASITO A LA VEZ.
 QUIERO AGRADECERLES POR SU MOMENTO DE ATENCION Y SEPAN QUE AQUI ESTARE, SIEMPRE QUE ME NECESITEN.
UHHH, QUE LARGA LA HICE, ME DESPIDO  CON UN BESO Y FUERTE  ABRAZO PARA TODOS...
                                        CLAU