Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Tema para debate

por yveda yveda
lunes, 27 noviembre 2006
[email protected]:

Les traigo un tema pra debatir en vista de lo muerto que ha estado nuestro foro últimamente.

¿Que opinión tienen de los videos sobre anorexia y bulimia que han subido a nuestra página?

Particularmente aplaudo la idea, porque mejor manera de hacer conciencia que esa no encontré.

¿Qué piensan ustedes?

Respuesta de Adriana Haas

miércoles, 29 noviembre 2006
en realidad, para mi es solo informacion, habran algunas que esten afiliadas a gordos,com, no creo..o quizas si si alguien anorexica se cree gorda y tal vez este buscando solucion aca como nosotras que al menos yo soy realmente gorda, mi problema es que no puedo evitar comer aunque este llena. y yo realmente me siento cada vez mas gorda...este sitio lo siento un poquito estancado, de verdad que no hay comunicacion entre nosostras, siento que esta pagina deveria ser para ayudarnos mutuamente, al menos darnos animos. hacer amistad ya que padecemos de lo mismo, o no se , tal vez este sitio es para las personas que ya estan resignadas a estar gordas toda su vida y se crean un club, tu que crees, ? respecto a la anorexia yo no conozco a nadie cercana a mi con ese problema , te digo solo lo tomo como informacion y es bueno saber lo peligroso que es.

Respuesta de limpia amarilla

sábado, 02 diciembre 2006
hola jennifer! me llamo claudia y no vi el video , pero hace unos dias se vio en el noticiero de mi pais, una chica con 20 años y un peso de 35 kilos , milagrosamente se la esta tratando y recuperando, da muchisima pena verla, realmente es un cadaver que apenas habla, cuesta entender como la familia le permitio llegar a eso, pero despues cuando uno reflexiona se da cuenta de que es una enfermedad que envuelve a todos, por estos patrones de belleza que quieren imponer algunos y que todos debemos involucrarnos en la lucha por una mejor calidad de vida, buscar la belleza si , pero la real, la de cada uno , segun su esencia y aceptandonos tal cual con el envase que dios nos envio. La anorexia y la bulimia es la otra cara de la obesidad pero con un mismo problema: EL ALIMENTICIO. CLAUDIA

Respuesta de hortencia cardona

martes, 05 diciembre 2006
Hola chicas.. Bueno mira yo diria por lo que vi en una prima hase poco, que la anorexia es una asesina silenciosa porque va matando poco a poco asus victimas lo digo porque mi prima se oseciono tanto con su peso que por aguantar tanta hambre el estomago se le quemo y la regla ya no le viene con regularidad, ni el pelo ni las uñas le crecen y su metebolismo se enfermo... Y apenas se esta medio recuperando con ese maligno empeño de esas "dietas rapidas" se daño el organismo y su salud mental y todo por empeñarse en ser delgada....Bueno esto es muy importante porque sirve para concientizar a todo el mundo... Hasta luego...