Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Soy Nueva y necesito ayuda

por ERIKA SALAZAR
viernes, 24 noviembre 2006
¡¡ Hola

Es la primera vez que entré en esta página. Simplemente nunca me plantee de buscar cosas de !gorditos! por internet. Solo había entrado alguan vez en la pagina de kanak.

Pues bien, hoy me decidi a buscar cosas, y topé con esta página dnd no dudé en registrarme, y pasarme por el foro.

Nosé, si he encontrao el lugar perfecto...Pro pienso que sí.

Bien, os cuento: Tengo tan solo 17 añitos, pronto cumpliré mis 18, faltan días. Desde la temprana edad  de los 12 años... estoy rellenita. Disimulo mucho, por mi altura... y porque mi gordura está en la barriga, soy de piernas y brazos delgados. En fin.. %5e%5e un royo Siempre he sido marginas por !ellos! .. los xicos q tanto dan de lao a la que no tiene un cuerpo diez. Otro de los problemas, pues la ropa... si el tipico problema de todas. Y encima si vives en un pueblo donde no hay una puñetera tienda de ropa... y te dicen tus compis de ir de compra a la ciudad... y a pasearte con ellas por breska, stradivarius y cosa del estilo.. Que alguna vez e encontrado algo... Q me qepa

Después de soltaros el rollo del año xD. Solo venía pidiendo una ayuda. Estoy así.. no porq como demasiado, NOOO porq soy super delicá para las comidas, pro q bien entran esas GOLOSINAS y más.. !trabajando! en una tienda de chucherías.. pues me pongo !Las Botas!... En fin, es algo que no lo puedo remediar, q si esto y lo otro, siempre comiendo porqerías.. Sé que no puedo pedir ayuda para dejar esto.. porq ya lo tengo como un vicio más. Nosé, qiero q me aconsejeis.. me digais.. Avé si recapacito.. avé que puedo hacer...

En fin,

[email protected]

Respuesta de nati Blanco

sábado, 25 noviembre 2006
Querida Kichy,eres aun una nene y eso me da gusto q te procupes pues tienes todo el tiempo del mundo para lograr rebajar solo proponte metas cortas te dare un ejemplo.esta semana proponte rebajar un kilito deja de lado unos cuanos postres , unos panesillos ,sali a caminar rapido coso si te persiguieran si lo haces despues de las comidas mucho mejor , cuando veas q perdiste ese kilo laproxima meta seran dos y asi susecivamente . otro truquito es pon a la vista aquel jean q tanto te gustava y ya no entras en el eso te dara animos para llegar a tu objetivo.poco a poco lograras tu meta y evita comprar talla mas grande por q lo q deseas es usar eso lindo q de seguro tienes guardado y mucho animo ojala mi hija tuviera las ganas de rebajar yo ya no se como ayudarla pero sigo en la lucha muchos beosssss.

Respuesta de GEMA BARON

lunes, 27 noviembre 2006
a la mami q ha contestado este email.. crees q tu hija no kiere adelgazar?? mi madre lo desea conmigo pero pq no caeis en la cuenta q nosotras tmb?mi madre se lleva todo el dia comiendome la cabeza q si estoy gorda q hay q ver q si lo otro q si no miro por mi.. joer q tan solo kiero vivir la vida. q la vida solo es una vez y si me toca estar gorda pues lo estoy y punto pero no agobies seguro q tu hija piensa lo mismo sino.. habla con ella

Respuesta de ERIKA SALAZAR

jueves, 30 noviembre 2006
Mi madre siempre está igual conmigo. Hay veces... que paso de ellas, pero otras vece, que pienso.. me como tanto la cabeza.. que llega a amargarme. Desde que entré en está pagina, encontre el gran apoyo de Nury, y lei tantos temas. Tengo muchisimos animos!... Bien, no sigo una dieta, porq creo que tp me es necesaria. Simplemente... es dejar toda las chuche, dulces i demás.. y comer un poqito menos. Y la verdá... q desde el primer diá quise tomarmelo en serio, pro vi como q es un poco imposible. Así que lo que estoy haciendo ahora: Siempre desanuyaba una tostada bien grandecita y un yogur bebido, pues este lunes, desayuné.. media tostada.. y mi yogur, el martes... segui comiendo la media tostada, ayer... dije no a la tostada, y comi 5 naranjas. Q como esa fruta ninguna... En la hora del recreo en el instituto, siempre comia dos donuts.. ahora aguanto y no como nada, almuerzo el mismo de siempre, y después siempre comia xocolates, gominolas, patatas.. y ahora me pongo frente al ordenador a chatear, o a hacer los deberes. y no pensar en esas cosas.. y puedo, menos hoy q incumpli la norma.. y pillé un peqeño trozo de xocolate. La merienda, mi tostada de siempre, q no .. he consegio aun qitarla. Y la cena, pues he venio cenando todos estos días, pero ya hoy... e cambia la cena, por solo FRUTAS!.. Y de verdá que estoy muy contenta. Nunca me pesé, por miedo a que se rieran de mi, o se asustaran las persona q hay en la farmacia, así q .. desde hace dos años no tengo ni idea de lo que peso ni mido. Pro.. según mi madre, los 80 i picos de kilos no hay qien me los qite.. QIERO VOLVER A TENER MI TALLA 38-40 de pantalón!

Respuesta de limpia amarilla

sábado, 02 diciembre 2006
hola kichy! Me llamo Claudia ,soy de Argentina y tengo 38 años, los cuales todos de gorda , aunque ahora me puse las pilas y estoy tratando de recuperarme de la obesidad que llevo a cuestas,y lo que contas a mi me remonta a mis 15 años tambien con mucho sobrepeso y con mi mama atras diciendome que estaba redonda, te cuento que mi mama era gorda tambien y la pobre no tenia ni idea de como encarar el tema, asi que no la culpo,aprendi, ahora, que ella estaba preocupada por mi pero no sabia como ayudarme. por eso creo y te sugiero que lo charles con ella y que juntas busquen ayuda con un profesional, un nutricionista me refiero, y que juntas hagan esos cambios que tanto te van a ayudar a llegar a tu peso. Reacondiciona tu dieta , hacela mas variada en frutas , verduras , lacteos,cereales, CORAZON ESTAS EN PLENO CRECIMIENTO!! no solo una tostadita con un yogur, es muy pobre. Proba moverte un poco cada vez que sientas las ganas de asaltar la heladera, te lo dice una experta en asaltos,jajaja. Comentale a una amiga/o , de estos cambios que queres hacer e invitala a que te ayude acompañandote a caminar ,a andar en bici. Acordate que lo magico no existe y esto es de a poquito, un paso a la vez,sos muy joven y me alegro que hayas decidido encarar el tema . vamos chiquita , que esos 18 añitos te vean radiante!!!! claudia