Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

embarazo tras bypassgastrico y con ovario poliquistico,alguien lo ha logrado?

por Amanda Quintanilla
jueves, 23 noviembre 2006
hola:
 me opere el 8 d abril del 2004 y quiero quedarme embarazada pero tngo ovarios poliquisticos, la ultima vez q fui al ginecologo me dijo q fisicamente no me veia problema para quedarme pero h leido q por los ovarios tndria q estar en tratamiento para poder lograrlo, alguien le ha pasado? y encima creo q desde el 8 d octubre no caigo pero no me noto naa, q locura d cabeza

Respuesta de Tatiana Forero

jueves, 23 noviembre 2006
HOLA MIRA EL BY PASS NO TIENE NADA QUE VER CON ESTO, NO TE IMPIDE EMBARAZARTE EN LO ABSOLUTO, LO UNICO ES QUE TIENES QUE CUIDAR TU ALIMETACION DURANTE EL EMBARAZO, TAL VEZ TENDRIAS QUE TOMAR ALGUN SUPLEMENTO VITAMINICO O PROTEICO, DEBES MENCIONAR ESO A TU MEDICO PARA QUE LO TOME EN CUENTA Y ESTES BIEN NUTRIDA, DE AHI EN FUERA NO TIENE NADA QUE VER, OK? LO QUE TENDRIAS QUE ATENDER ES LO DEL OVARIO POLIQUISTICO ESE SI TE PUEDE DAR PROBLEMAS PARA EMBARAZARTE Y DEBES ATENDERLO INDEPENDIENTEMENTE DE SI QUIERES EMBARAZARTE O NO. SALUDOS!! AT´N PANDITA

Respuesta de María Inés Villalta Sánchez

martes, 28 noviembre 2006
Hola, a mi hace 10 meses que me hicieron el bypass, y la doctora que me lleva, en el Gregorio Marañon, me ha dicho que ni se me ocurra quedarme embarazada, antes de que pase por lo menos año y medio despues de la cirugia, y que encima el dia que me quede, tengo que llamarla y visitarla, porque parece ser que nos llevan un control muy riguroso, no se si por el feto o por nosotras, pero recordemos que con la cirugia se nos crea un problema de por vida de mal absorción y que esto nos repercute en la alimentación y desarrollo del feto. Supongo que por eso. Pero vamos creo que lo primero es que te pongan tratamiento para los quistes y despues a cuidar a tu roro. Mucha suerte Silvia

Respuesta de Amanda Quintanilla

miércoles, 29 noviembre 2006
Lo de las revisiones ya las sigo aun sin estarlo,en abril hare 2 años de operada y mi cirujano me dijo que puedo buscarlo sin problemas que solo tenia q mirarme la vitamina b12 aparte de lo q me miran siempre, lo hice y la tenia poco baja pero que me tomara un complejo vitaminico. Hasta mi ginecologo me dijo que fisicamente no veia problemas para que me quedara, q podia buscarlo. Pero en mi familia tngo antecedentes de problemas x los ovarios poliquisticos, a mi hermana le costo mucho quedar, tuvo q ponerse en tratamiento para lograrlo. Me siento inutil, siento que no puedo lograr lo mas natural de el mundo y cada regla pues me hunde mucho