Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

no se como ayudar a mi hija lo he intentado todo que mas puedo hacer?

por nati Blanco
miércoles, 22 noviembre 2006
Ella tiene +de 30 y un belle bb. asi q abuela soy.La verdades q yo logre perder ya 30 k. y no logro hacerla entender a mi hija q lo intente ,le he contado como sufria y ella ve lo q me cuesta hoy mantenerme en mi peso ,sabe por q vivio con migo en esos años tan dificiles para mi  pero estoy perdiendo la batalla,la matricule en un gim al q yo asisto pero siermpre encuentra una escusa para no asistir le doy recetas le compro cositas q le ayuden pero todo esta resultando en vano ya no se q puedo hacver si alguna amiga puede aconsejarme por favor espero algo de ayuda. Besossss

Respuesta de hortencia cardona

viernes, 24 noviembre 2006
hola luisa. Mira obiamente a tu hija no le importa ni le preocupa ella misma y como cuentas la has ayudado pero ella no le para ni importa poco su exeso de peso. Lamentablemente lejos de eso no hay mas que puedas haser.. porque es ELLA la que no quiere.. sin embargo preparale comida balanceada baja en grasas, y no le permitas que coma mucho, ni nada de dulces ni refrescos.. Debes imponerte y que te obedezca porque tu eres su mama.. Claro no es que te hagas enemiga ni le declares la guerra, pero ya en ese caso debes haser valer tu autoridad de madre y aunque a ella le moleste, tu no debes sentirte culpable porque tu lo hases es por su bien.. y si se siente mal por su gordura hasle ver como eso le perjudica... De todas formas querida, todo depende de ella...Como sicologo que soy, eso es lo que mas tepuedo decir, haz valer tu autoridad de lo hases por su bien y su salud, que una vez que se pierde es dificil de recuperar... bueno mira saludos que te vaya bien...Avisa como te va por aqui o por mi correo es [email protected] saludos

Respuesta de katherine cinthya francia luna

viernes, 24 noviembre 2006
Hola: solo quiero que hagas una pequeña reflexion. Te acuerdas cuando tu estabas con 30 kilos mas?, seguramente paso mucho tiempo hasta que tu misma te diste cuenta que tenias que hacer algo por ti, te daban consejos y porque no a lo mejor mucha gente te hizo sentir mal pero a ti poco se te daba, aunque te sentias mal dejaste pasar el tiempo PERO ....llego el maravilloso dia que te diste cuenta QUE HABIA QUE HACER ALGO POR TI Y LO HICISTE, asi que no te preocupes, deja que a tu hija le llegue el dia, no te enojes con ella por el contrario siguela apoyando aunque sientas que es en vano, ella te lo agradecera algun dia. Un abrazo. Angela