Inicio > Foros > Foros-detalle

Respuesta de Amanda Quintanilla

jueves, 23 noviembre 2006
de donde eres? te podria preguntar aqui pero soy de canarias

Respuesta de roxana varela

sábado, 25 noviembre 2006
hola me llamo sandra y el 26 de febrero me opero en valladolid, como tu bien dices es el mejor medico que yo e encontrado y el unico que me a dado la suficiente confianza para ponerme en sus manos, el dorctor se llama miguel angel carbajo, visita su paguina y te convenceras como yo lo hice. www.obesos.info o solo pones dr carbajo en valladolid y ahi te sale. la operacion cuesta unos 12.000 euros mas las pruebas que a mi me costaron 250 euros, bueno mucha suerte te dejo mi mail por si quieres preguntarme algo. [email protected] besos.

Respuesta de nataly jaramillo

domingo, 26 noviembre 2006
El mejor médico que hay en España y creo que en Europa se llama Baltasar Aniceto y vive en Alcoy Alicante, el mejor de Andalucia es el Doctor Federico Leurite, los dos doctores operan por la Seguridad Social y Privado. El doctor Aniceto tiene página en Internet

Respuesta de nataly jaramillo

domingo, 26 noviembre 2006
Perdón es Aniceto Baltasar, y Doctor Leruite no leurite.

Respuesta de GEMA BARON

lunes, 27 noviembre 2006
yo llevo mas de un año bueno ahora hace 2 años q por la seguridad social llevo en la lista de espera..ya estoy pensando en pasarme a la privada,pensando en vender mi coche y poder realizar el sueño de todas.. poder q la gente te mire normal a la cara.. pobre goridta.. gordita?? nono señora soy gorda no me ofendas y pobre?? pero si no estoy pidiendo ni na.. q asco de sociedad!

Respuesta de María Inés Villalta Sánchez

martes, 28 noviembre 2006
Exactamente no se lo que cuesta una operación, pero lo que creo que debes tener claro, es que los costes de la intervención van por un lado y la hospitalización por otro. A una amiga le pasó que estuvo mas dias de los que se habian planteado y tuvo que pagarlos amen del gasto de la operación. Mucha suerte!!! Silvia

Respuesta de hannah luna

martes, 28 noviembre 2006
Hola a [email protected], muchas gracias por vuestras aclaraciones, si que ya estoy decidida, es mucho dinero pero merece la pena si se trata de nuestra salud, porque no se si os pasa a vosotras, que ya no es tanto el físico como volver a estar ágiles, y no cansaros tanto al andar, los dolores de espalda, etc, asi que ya solo me queda hablar con el banco. Graciassssssss

Respuesta de rina chinchilla

jueves, 30 noviembre 2006
Hola bonita, respondiendo a tu pregunta te diré que la operacion cuesta 12.000 €, a mí me han operado el día 23 de Noviembre, osea hace una semana, y todo va fabuloso, he bajado aproximadamente 11 kilos desde la dieta de líquidos hasta el momento, unos trece días. En Valladolid dicen que se encuentran los mejores cirujanos, Carbajo y Jose Ignacio Blanco (Ucla). Yo me quedé con Jose Ignacio, no porque sea mejor ó peor cirujano, su sistema y su trato me pareció más correcto, importantisimo, consulta por lo menos a tres médicos el de cabecera que siempre es imparcial aunque normalmente negativo y 2 especializados, mi consejo Jose Ignacio Blanco. www.obesidaducla.com Nota: La intervención y la hospitalización son 12.000 €, estés los días que estés en el hospital, así que no tengas prisa y mejor en el hospital que en casa. Un abrazo y que te salga todo igual de bien que á mí. chao