Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

NO SE QUE HACER

por vanesa romero
martes, 21 noviembre 2006

Hola  a todos mi nombre es Tatiana tengo  33  años  y  un sobre peso de  25 Kg.  estos  bastante  gordita,  hace  algunos años   era  sumamente  delgada  y desde que me  embarace   por segunda  vez  no para  de   engordar,  he tomado  pastillas,  tes,   rebajar  mi  comida, hacer  dietas  pero  nada  me resulta  tengo   ansiedad por comer,  si me siento  triste  como, si estos  alegre como también  si estoy sola o acompañada  quiero estar siempre  cmomiendo,  hay dias  en que   dejo de  comer   entre comidas la merienda. mi esposo   me dice  que estoy hecha  yuna vaca y esto me duele, mis  hijos  me dicen que estos  muy  gorda y me  duele  mucho más. No se que hacer,  me  han  hablado  de  variso productos  pero  me  da temor  ya que cuando  tome  pastillas  esto afecto a mis  riñones y desde  ahí tengo muchas molestias  me han  indicado  de  Hieerbalight de   comprimidos de  Xenical;  estoy muy tentada a usarlos  pero  tengo miedo. Si  alguien   me  puede  aconsejar, si ha  tomado  algun producto  que le haya   resultado  bueno o  me  pueda  decir  que hago por  favor.  Gracias.
TT.

Respuesta de hortencia cardona

hola tati.. te entiendo es deprimemet cuando tu pareja te lo dice. pero tiene sque mentalizarte de que tu si puedes por ti hazlo por ti no por nadie mas es por tu salud, y claro luego veraz los resultados.. Bebe mucha agua cuando tengas hambre para que no tengas que comer mucho. no comas muchas harinas, ni nada frito claro al prinsipio te va dar hambre y ansiedad pero no deben ser mas fuerte que tu, tu tienes que controlar eso no que eso te controle a ti.. el no comer grasa y el no cenar me ha echo bajar 2 kilos por semana.. bebe mucha agua MUCHA MUCHA..eso ayuda a tus riñones okey.. nada de saltarse comidas, nada de matarse de hambre eso daña el estomago..Bebe pepino con piña en jugo eso super bueno.. una amiga bajo 30 kilos con eso y ami ma ha servido.. y si te digo esto es porque me sirve aun por que tengo 30 kilos de mas y me faltan 25..habla con tu esposo expresale que quieres su apoyo...nada de refrescos lihgt eso no sirve es mentira que te lo digo yo..Saludos tati...

Respuesta de martinez belinda

Hola Tatiana es un gusto saludarte, yo tambien soy ecuatoriana, aunque vivo en Israel, pero soy asidua visitante de esta pagina. Al leer me siento identificada con tu problema, aunque en mi caso siempre he tenido tendencia a engordar, por eso en mi vida he probado todo tipo de cosas para adelgazar, incluido el Herbalife, he estado en clinicas de adelgazamiento entre muchas otras cosas y de todo eso lo unico que he sacado es una gastritis cronica y colon irritable, por experiencia puedo decirte que esas cosas no sirven pues la mayoria de ellas son soluciones temporales, que te ayudan cuando las consumes, pero ocmo tus habitos alimenticios no han cambiado vuelves a subir de peso.Lo unico que te va a ayudar a bajar de peso y a mantenerte es aprendiendo a comer de todo pero correctamente y abandonando el sedentarismo, por ejemplo las caminatas son algo excelente a mi me han ayudado muchisimo.Te cuento que hasta hace unos 5 meses tenia 20 kg de sobrepeso y claro desde mi marido me decia que estaba hecha un elefante, pero en este lapso de tiempo he logrado rebajar 15 kg, comiendo correctamente y sin matarme de hambre, es decir que en mi alimentacion nunca faltan los carbohidratos y proteinas, claro es muy importante decirte que previamente a iniciar este cambiode habitos alimenticio visite a una nutricionista quien primero evaluo mi salud a traves d euna serie de examanes, me elaboro una dieta conforme a mis habitos alimenticios y mis gustos por ejemplo en el desayuno incluyo te o cafe, pan integral, queso o yogurth (pero bajos en calorias) y una fruta, en el almuerzo consumo cualquier tipo de carne excepto cerdo, eso si al horno, a la parrilla o al vapor y varios tipos de ensalada y en abundancia pues me gustan mucho, ademas una fruta, a media tarde consumo pan integral, queso te o cafe y enla noche tomo una taza de yogurth, una fruta o una porcion de ensalada, eso si trato de hacer la comida lo mas apetitosa posible uso aceite en aerosol o unas 2 cucharadas de aceite de oliva para cocinar la carne o las verduras al horno o al vapor, uso azucar dietetica, y tomo hasta 7 u 8 vasos de agua diarios. Al almuerzo le incluyo carbohidratos pero proporciones moderadas, por ejemplo un dia una pequenia taza de arroz, otro dia una papa hervida, otro dia una taza de alberjas y asi voy alternando y de vez en cuando se me antoja algo fuera de esta alimentacion lo como pero en una porcion pequenia, por ejemplo un trozo de torta, pero no mas. En fin espero que te sirva de algo lo que te he escrito y pues continua en la lucha porque vale la pena sentirte saludable, agil, bella y vestirte como te gusta, yo tambien continuo en la lucha, hasta alcanzar el peso deseado y claro se que debo cuidarme de por vida a finde mantenerme estable. En fin si quieres que nos escribamos para intercambiar ideas mi mail es [email protected] Besos y que te vaya excelente

Respuesta de Saoni Baez

A mi me han mandado tomar Xenical y parece una tonteria pero ayuda a adelgazar con las pastillas Xenical y con un regimen adecuado (no pasarse de comida) puedes empezar a adelgazar. Además me compré una máquina (Thermomix) cocina con poco aceite y también se nota.

Respuesta de Janina Llobet

miércoles, 22 noviembre 2006
Hola amiga soy Norma de Argentina , leyendo las respuestas de otras personas que muy acertadamente te dicen , que en resumen nada sirve mas que tomar la firme desicion de cuidarse. No hay secretos , un buen deayuno Ej: Un cafe o te solo o cortado 1 o 2 tostadas de pan negro, integral etc con queso blanco bajo en calorias , un jugo de frutas , puede ser una taza de yogur bebible, a media mañana media fruta , un trozo de queso magro pero pequeño, un cafe cortado,o un vaso de yogur... en el almuerzo te haces una sopa de mucha variedad de verduras , un trozo de carne de ave , vacuna o pescado al horno , parrilla o hervido una buena ensalada con apenas una cucharada de aciete pequeña, sal y limon ....en la tarde una merienda similar al desayuno pero sin el jugo de frutas y en la media tarde tambien puedes comer alguna ingesta `para no llegar con tanto hambre a la cena , donde tambien repites el almuerzo ... luego de cada comida podras comer alguna fruta de estacion te cuento aunque ultimamnete me esta costando hacerlo , con este plan de alimentacion saludable he bajado 20 kilos...me faltan muchos mas ...No olvidarte de que debes acompañarlo con caminata al principio y luego ir incorporando alguna otra actividad fisica...para empezar has lo que yo hago me pongo musica cuando estoy sola y bailo casi una hora y me hace muy bien.... mucha suerte Norma --- de Argentina