Inicio > Foros > Foros-detalle

Respuesta de nancy allende

lunes, 20 noviembre 2006
hola... se a lo q te refieres... bueno... yo en particular lo ke hago todos los dias es tomarme fotos con la webcam o mi camara... y cada 2 o 3 dias las voy comparando... y veo como mi cara y cuerpo van cambiando... luego lo ke he hecho es imprimir fotos de personas con mas peso que yo, para que de cierta forma desanimarme al comer, porque pues uno quiere verse mejor, y no llegar a un punto mas alarmante... y cuando quiero comer miro eso... miro como estoy cambiando... a veces me muero de ganas de comer cosas q no debo, ya que bueno mi papa es exportador e importador y trabaja con hersheys y cosas asi, entonces siempre hay dulces y cosas asi, como tambien hay mangos y platanos, que son frutas que engordan y pienso que luego de comerlos me voy a sentir mal y voy por haber mandado a la borda, y cuando en realidad me muero de ganas, me alejo de todo me voy a mi cuarto llamo por telefono, me meto en la computadora, veo tele o algo que saque de mi cabeza ese pensamiento, yo se que es dificil, yo peleo con ello a diario, pero cuando veo todo lo ke estoy bajando... alucina, ya voy desde el 31 de octubre y de 125 kilos, estoy en 100 (mido 1.70) y bueno... mi meta ahora es llegar a 85, para de ahi ya estando en sobrepeso nomas... meterme al gym, y es que ahora solo troto en el parque al frente de mi casa 30 min diarios, pero para ir al gym quiero tener más fisico... bueno... cualquier cosa que pueda ayudarte, cuentas conmigo.

Respuesta de Janina Llobet

lunes, 20 noviembre 2006
Gracias Nury me hizo muy bien leer que me hayas contestado y tratare de poner en practica algunas de tus tecnicas aunque yo tambien utilizo muchas de ellas. Gracias un beso Nor

Respuesta de hortencia cardona

jueves, 30 noviembre 2006
Hola querida es como tu dices, eso depende de ti el tener fuerzas para luchar contra este problema que avceses nos envuelve en la soledad y una gran tristeza te entiendo porque yo me he sentido asi.. Despues de haber adelgazado 10 kilos los volvi aumentar... Pero ya estoy tomando cartas en el asunto y llevo 3 nuevamente pero si tengo la firme resolución de mantenerme.. Y es lo mismo contigo y con todos los que tenemos este problema de la gordura... Bueno chika espero que sigas adelante con animo para que tengas la fuerza necesaria para seguir adelante... Besos y abrazos mucha suerte¡¡¡¡

Respuesta de limpia amarilla

sábado, 02 diciembre 2006
FELICITACIONES NORMA!!!! Estamos en la misma lucha con tantos kilos , pero de a poquito lo lograremos. claudia