Inicio > Foros > Foros-detalle

Respuesta de hortencia cardona

martes, 21 noviembre 2006
HOLA CHIKA.. definitivamente TU necesitas ayuda psicologica amiga. nada de bulimia okey nada de sentirse insegura no tienes porque acomplejarte si el esta contigo es porque te quiere y si sigues causando peleas entre ustedes por que tu no confias en el si te va dejar porque no eres segura de lo que vales como persona. PORQUE TIENES QUE DEJAR QUE OTROS DECIDAN LO QUE VALES Y LO PEOR ES QUE TU CREES QUE NO VALES LO SUFICIENTE COMO PARA AMNETENER UN HOMBRE A TU LADO... nada de eso chiquilla... Primero ya deja el miedo no puedes dejar que el miedo te controle. Y es lindo que te digan que eres bella en la calle asi que deja el miedo.. Primero no cenes quitate la cena..Come canbohidratos pero porquitos nada de rfrescos, ni dulces.. solo de vez en cuando bebe mucha mucha agua, arreglate ponte bella, no seas insegura ni pesimista no te castigues.. y toma jugo de piña con pepino.. y si tienes ansiedad como un durazno o una rebanada de pan integral.. he adelgazado 2 kilos por semana..Eso me sirve y ati tambien si pones de tu parte..Saludos y avisame como te fue..Tu eres especial para los que te quieren..y para ti misma...no dejes que nadie te humille y menos lo hagas tu si?? Besitos aviame como te fue.. Ailleennm Coronado

Respuesta de Mario Conforti

miércoles, 22 noviembre 2006
hola muchas gracias por tu apoyo, y en verdad me sirvio leerte y bueno, que me dijeras eso. estoy tratando de tomar las riendas de mi vida a ver quet al me va. gracias.

Respuesta de Janina Llobet

miércoles, 22 noviembre 2006
HOla ...soy Norma de argentina .. te cuento que siempre fui a pesar de mis kilos una persona atractiva y cuando tuve a mi hijo hace ya 15 años me dedique a comer y llegue a pesar 148 kilos .. me sentia anestesiada y la verdad no me daba cuenta que poco a poco me iba matando ... he bajado 20 kilos y pareciera que la grasa del primer lugar que empezo a irse fue de mi cerebro y empece a sentime nuevamente atractiva a cuidarme a quererme y a vestirme sexy, niña cada persona tiene su encanto y explotalo vive , disfruta ponete linda... y pisa firme donde vas ...la obesidad es una enfermedad y como tal hay que tratarla ve a grupos de autoayuda , a una nutricionista , anotate en un gimnasio sos una niña y te digo una frase que seguro te servira LA VIDA ES HOY... NO TE LA PIERDAS... Y AMA CON PASION... veras que te sentiras hecha una diosa Suerte ...un saludo Norma ... Argentina

Respuesta de wilian c

miércoles, 29 noviembre 2006
Hola Mayra, yo estoy casi en la misma posicion que tu, toda mi familia tiene sobrepeso, yo tengo 26 y peso 98 kgs, mido 1.60 y tambien tuve un problema en la infancia que me hace asustarme y cuando ya estoy bajando de peso vuelvo a engordar. solo quiero decirte que no es facil encontrar alguien que te ame con todo, no pierdas el amor por no creer en ti. No dudes de ti misma y aunque lo mejor seria que bajes de peso,si no puedes no importa pero no dejes que este problema arruine tu relacion. Mucha suerte!!