Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

no puedo mas!!!

por Miguel Angel Perez
miércoles, 05 noviembre 2003
hola me llamo laura y siempre leo vuestros mensajes me ayudan mucho es la primera vez q escribo porque me ha pasado algo terrible no puedo mas estoy a punto de tirarlo todo por la borda. llevo un mes con mi dieta y no me ha ido mal hay veces q lo he pasado peor pero lo soportaba pero hoy no puedo no se q me pasa estoy triste y parece q todo lo q he echo este tiempo no ha servido de nada no he podido resistir la tentacion y ahora me siento muy culpable como sino mereciera la pena seguir. muchas gracias por escucharme, necesitaba hablar con alguien.

Respuesta de EZEQUIEL LOPEZ

Hola Laura. ¿Y porque no te has presentado antes? Tenemos la mala costumbre de esperar a que todo vaya fatal para contarlo y eso va en contra de nosotros. Dimelo a mi.. estos dias tambien lo he pasado mal pero he reaccionado por fin. No pasa nada, levantate y sigue adelante. Lo que has echo ya no tiene solución, ¿verdad? Pues nada ¡que te quiten lo bailao! Ahora preparate la cena que te toca por regimen y mañana lo mismo. Como si no hubiese pasado nada, con la ilusión del primer dia. Es la unica manera y, de veras, que da resultados. Igual esta semana bajas menos, pero la que viene volverás a ir por el buen camino. No hace falta hacer una tragedia. Eso nos lo montamos nosotros solitos. Solo ordenate las ideas en la cabeza y sigue luchando. ¿Porque no nos cuentas algo más de ti? Aqui nos tienes para lo que quieras.

Respuesta de Lisette Avendaño

Espero que desde aqui y con nuestro apoyo ... todo vaya mejor y encares la dieta ... olvida los pequeños momentos malos y encara todo con mucha fuerza. Y ves contandonos lo que vas haciendo dia a dia que a nosotras nos gusta saber de ti un beso y suerte en todo.

Respuesta de cielo hurtado

Hola Laura. Las cosas no son blancas o negras, no se está a dieta y se deja de estarlo por tener un bajón, que es lo que tienes. Y bajones hay de vez en cuando cuando te embarcas en esta historia, por bien que lo lleves, porque eres humana y eso conlleva que las cosas puedan torcerse en un momento, pero siempre que nos pasa algo así, los interesados le damos demasiada importancia, mucha más de la que tiene, te lo digo de corazón. Si estás a dieta habrá momentos de dudas o de echar de menos algunas cosas, es normal, pero eso no puede dar al traste con ese mes de esfuerzo. No te preocupes tanto por lo que hiciste, sigue tu plan como lo llevabas, y las consecuencias de ese episodio aislado no serán tan graves como piensas, los kilos se irán, porque tú eres más fuerte y más importante que un bocado, por bueno que esté. Piénsalo. Has demostrado firmeza este mes, y de ese momento de debilidad, si no hoy, en los próximos días verás las cosas más claras y sacarás algo positivo de esa experiencia, nos pasa a todos. Anímate y sigue luchando, que merece la pena, y no te preocupes por el bajón que te dio, ni por los que sin duda vendrán (no te desanimes por esto, nuestra condición humana nos hace vulnerables, pero todo se supera), tu cuerpo trata de defenderse de esa pérdida, pero tú eres más fuerte. Y ten paciencia, eso es muy importante. Vuelve a contarnos cómo te va y recibe un beso.

Respuesta de adriana garcia

viernes, 05 diciembre 2003
Dudas, tentaciones, momentos bajos, etc. piensa que los tenemos todos los que estamos recorriendo este largo y duro camino, pero lo verdaderamente importante es sobreponernos y seguir adelante ,no parar aunque hayamos tropezado, quizás tardemos un poco más en llegar al final pero llegaremos y eso es lo importante. Si algún día cometemos algún exceso lo que no debemos es dejar de comer para compensar sino seguir con el plan establecido y la energía gastarla en luchar por seguir adelante procurando no tener más excesos y no en torturarnos con algo que ademas no tiene remedio por tanto lo merjor es olvidarlo y seguir adelante. Cuando tengas una tentación fuerte ven al foro y pide ayuda mientras te tomas una infusión calentita, verás como sirve, a mí me ha ocurrido y he conseguido superar el momento. Un beso fuerte y adelante!!