Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

un talvez o quiciera

por Elena Hurtado
viernes, 17 noviembre 2006
hola espero y comprendan todos ustedes un talvez, ese talvez que nunca se cumple o un quiciera en vano dices quisiera tener unos kilos menos , eso te derpime y y de manera inexplicalbe te obliga aser cosas como comer en maneracompulsiba asta llegar apunto de probocar el bomito . ese talvez que te atormenta cuando dices! talvez !si tuviera 4 tallas menos le gustaria ese chiko, o  tan solo decir no quiciera padeser de precion alta. el bajar depeso influye mucho en tu vida cotiana pero lo mas importante es el que una (o) se sinta bien. yo tengo 19 años yo estaba pesando 92 kilos despues dem  iembarazo me deprimia verme al espejo, lloraba cada dia por esas molestas llantitas, pero baje de peso con mucho esfuerzo ahoraestoy en 69 kilos y me siento aun pasada de peso, pero l oimportante esque hic algo para remediarlo y no me conforme con el tal vez o el quiciera. yo les pregunto a ustedes uqe pasan por este  mis mo problema ¿QUE HACEN PARA REMEDIAR   EL TAL VEZ O EL QUICIERA? estodo queridos amigos se despeide de ustedes alguein en que pueden confiar.espero sus respuestas.