Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

SI PODEMOS SER FELICES

por Fabiola Cordero
miércoles, 15 noviembre 2006
YO SOY EL VIVO EJEMPLO DE QUE LOS GORDITOS SI PODEMOS SER FELICES, NO SE TRATA DE SER EL PAYASO DE LA REUNION O DE LA FIESTA, NO ESO NO, SE TRATA DE ACEPTARNOS COMO SOMOS, EN PRINCIPAL, PUES SI NO TE ACEPTAS COMO ERES, NADIE TE ACEPTARA, O SI NO TE GUSTA CAMBIA, PUES NUESTRO PROBLEMA TIENE SOLUCION, QUE ES DIFICIL, QUE ES A LARGO PLAZO, QUE NOS ABURRE..... BUENO PERO NO TODO PUEDE SER PERFECTO EN LA VIDA, YO SIEMPRE LES DIGO A MIS AMIGAS, LO PRIMORDIAL ES MANTENERCE OCUPADA EN ALGO, CAMINAR, RESPIRAR, REIR, BAILAR, Y SOBRE TODO DISFRUTAR DE LA VIDA, NO IMPORTA QUE LA GENTE SE RIA DE TI POR SER DIFERENTE, DEMUESTRALES QUE ELLOS ESTAN LOCOS, COMO?? PUES IGNORALOS, ASI DE SENCILLO, NO LES PRESTES ATENCION, YO SOY UNA MUJER LUCHADORA, QUIZAS MUY MATERIALISTA, PERO HE LOGRADO MIS METAS A CORTO Y A LARGO PLAZO, Y SIN DETENERME A PENSAR AY ESTOY GORDA NOOOOOOO....... ESO NO, ESO JAMAS, DEBEMOS LUCHAR, Y DISFRUTAR LA ALEGRIA DE VIVIR, YA QUE ESTEMOS RESPIRANDO ES BASTANTE, BUENO ASI PIENSO YO....... EN ESTOS MOMENTOS ME SIENTO NOSTALGICA, ME HAN ATACADO MUCHO EN EL CHAT, Y POR ESO DECIDI RETIRARME UN POCO, DE VERDAD DISCULPENME, YO TRATO DE AYUDAR, PERO NO ES MI CULPÀ QUE YO SI SEA FELIZZZZZZZZ, NO, Y ME DA RABIA CUANDO INVENTAN CALUMNIAS Y DICEN COSAS POR PURO HABLAR, ESO SOLO DEMUESTRA ENVIDIA, SI YO SI LUCHE Y HOY DIA TENGO UNA MANCION, NEGOCIOS, CARROS, HIJOS, UN HOMBRE A MI LADO QUE ME AMA, Y SOY FELIZZZZZ Y SABEN QUE? TENGO UNA NUEVA INQUIETUD QUIERO OPERARME ME OPERARE Y SERE LA MAS BELLA, SI LO SERE SI SIENDO GORDA ME ENVIDIAN PUES AHORA SERE MEJOR, PARA QUE HABLEN MAS Y SEPAN QUE NO ME HARE UN SIMPLE BAYPASS, NO, TAMBIEN ME HARE UNA ABDOMINOPLASTIA Y ME PONDRE IMPLANTES Y ME HARE MILES DE COSAS Y SABEN POR QUE? PUES POR QUE YO LUCHE, ME LEVANTE, ME ACEPTE Y ME QUIZE COMO SOY !GORDA! Y PUES SENCILLAMENTE ME LO MERESCO, SI, ME MERESCO EL CAMBIAR MI IMAGEN, NO SE PORQUE, PERO LO QUIERO Y LO VOY HACER Y POR FAVOR !AMIGAS! HAGAN ALGO POR USTEDES SALGAN DE ESA CONCHA DONDE SE ESCONDEN Y SEAN FELICES, SIENDO FELIZ TIENE AL MUNDO A TUS PIES.......DISCULPEN SI OFENDI A ALGUIEN...........SI SOY YO AZUCAR MORENA EX CHOCOLATE, LA MISMA YO

Respuesta de Katiuska Bianey Bautista

sábado, 18 noviembre 2006
ESO ES ASI CHOCO... PORQ LA FELICIDAD ES ALGO INTERNO. CREEMOS Q BUSCARLA AFUERA ES LA SOLUCION, CUANDO ES DENTRO DE CADA QUIEN DONDE HABITA. TE FELICITO POR SENTIRTE BIEN CONTIGO MISMA, Y CON TU VIDA. NENA