Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

dieta atkins.......????

por Anna Lopez
lunes, 13 noviembre 2006
chicas:como estan ?les cuento que yo he hecho la dieta atkins varias veces ,en una de ellas logre bajar 26 kilos en 6 meses,me trajo un regalo adicional mi tercer hijo divino,eso si,lo llame Nicolas,por ser un regalo,por esa dieta se me crecio el higado,tuve problemas menstruales serios y estoy totalmente convencida que se me triplico o mas el tamaño de mi estomago,les pido que revaluen la forma de comer en esta dieta ,porque las consecuencias son peores,la ultima vez que la deje fue porque engorde 2 kilos por comerme un plato de arroz a la marinera elegante,moderado y discreto,eso decia uno de mis tantos dietologos. La verdad es que los resultados son rapidos ,pero si no continuan el problema es peor,los alimentos low-carb ayudan en esta dieta sobre todo para poder calmar una ansiedad de un chocolate o un turron,hasta oreo,pan,esos alimentos son una maravilla ,pero ojo.Ya en ultimas el efecto del yo -yo se acabo,el yoyo se quedo arriba porque no bajaba,ya hoy soy operada del bypass gastrico tengo 10 dias de operada y si hubiera hecho menos locuras con mis dietas milagrosas creo que me hubiera ido mejor.saben mi metabolismo esta tan acabado que en 11 dias de dieta liquida,preoperatoria,nada mas adelgaze dos kilos,que les parece.Asi que soy una mas que se opera y espera realmente que esto sea mi solucion.
Bueno espero que me lean y cualqueir cosa que necesiten me cuentan. 
Ivette