Inicio > Foros > Foros-detalle

Respuesta de Maria Jose Cortabarria

lunes, 13 noviembre 2006
Vamos animo chiquilla, no te desanimes, ya tambien soy gordito, tengo un exedente de energias acumuladas de 60 kilos en mi hermoso cuerpesito,jejeje, me duelen mis rodillas porque apesar de que estoy gordo sigo jugando mi deporte favorito y apesar de que tengo muchas limitantes por mi sobre peso no he dejado de hacer lo que me gusta y me ha funcionado para sentirme feliz, pienso que la incomodidad esta en uno mismo y solo nosotros podemos quitarla de nuestras cabezitas y disfrutar la vida como somos, claro eso no implica el echo de no intentar superarse cada dia de la vida, recuerda que solo tienes esta vida y no puedes ir por ahi lamentandote y amargandotela tu misma, vamos animo, tu eres un ser inmensamente bello asi que no dejes que nada, ni nadie te sabotee tu felicidad. si se puede, si se puede, si se puede

Respuesta de katherine cinthya francia luna

martes, 14 noviembre 2006
Querida si te sirve de consuelo, tu no eres la unica que se siente asim ya no se sabe si el peor enemigo es la gordura o el espejo que refleja nuestra realidad, de todos modos cuando te mires al espejo mira primero tus ojos y trata de ver mas alla. No te desanimes, tienes dos hijas que esperan lo mejor de ti. Animo

Respuesta de agata salazar

martes, 14 noviembre 2006
que lastima que sientas lastima de ti, a mi me pasa lo mismo, pero date cuenta que lamentablemente estamos solos contra la gordura, nadie mas que uno debe vencerla, intentalo, intentemoslo, YO SE QUE PODEMOS, dudo mucho, en muchas ocaciones, pero si se puede, llegue a pesar 95, ahora estoy en 83 y con bastante esfuerzo, no seas la tipica gordita que esta desanimada, seamos las tipicas gorditas que lo vamos a lograr^^, te deseo lo mejor, cuentame como te ha ido, y espero que aqui encuentres una amiga en quien apoyarte, te envio muchas fuerzas y cariño^^

Respuesta de Ariana Camacho

miércoles, 15 noviembre 2006
hola cariño claro que no estas sola una persona sola no tiene tantas personas pendiente de ella y nosotros estamos pendiente de ti tu di todo lo que tu quieras y nosotros te oimos y te damos animo un abrazo fuerte

Respuesta de hortencia cardona

martes, 21 noviembre 2006
Hola querida ÀNIMO¡¡¡¡¡ si lo que tu quieres son tips para adelgazar te dare unos faciles.. Primero quitate esa depre tus hijas te necesitan no las dejes a un lado.. segundo, comienza por caminar, y si despues que comas no te acuestes a dormir, no, Ponte a haser oficio o algo fisico ligero para que no engordes mas.. Toma mucha agua MUCHA MUcha..nada de refrescos ni dulces, DE NINGUN TIPO.nada de matarse de hambre y nada de saltarse comidas. Quitate la cena ESO ES MILAGROSO.. Y reduce las porciones de comida come poco NO COMAS MUCHO.. poco a poco tu estomago se reducira..Toma jugo de pepino con piña.. Animate sal con tus hijas has cosas junto con ellas, arreglate, ponte mas bella de lo que eres, camina has estiramientos.. eso es dificil pero no imposible.. ASI QUE ANIMO...¡¡¡¡¡ Confio en ti has esto por 1 mes a ver cuanto adelgazas... Avisame como te va... Levanta el animo tus hijas te necesitan.. Posdata: NO COMAS SI NO TIENES HAMBRE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ DESDE VENEZUELA YO CONFIO EN TI TE APOYO YO TAMBIEN ME SENTI ASI, TE ENTIENDO.. ANIMO QUERIDA, YO CONFIO EN TI NO me DEFRAUDES.... sÈ QUE NO LO HARAS...Besos para ti y tus hijas...Mi correo es [email protected] hotmail.com...Estoy a la orden...

Respuesta de nati Blanco

martes, 21 noviembre 2006
querida solitaria ,eso lo sufri yo y te cuento q nada se hace enesta vida por otros si no por ti misna cuando reconoscas q a tu apenas 30 y tantos eres una nena yo comece a tu edad con una dieta ,y hoy he perdido 30 kilos se q se puede depende de ti no lo hagas por nadie si no es por que tu te quieres . ponte a pensar q esperas para mas adelante tener q depender de alguien hasta para q te lleve a los lugares mas swinples como ir al baño a darte un duchazo y si para mas adelante no tuvieras a alguien cerca q harias piensa en el futuro q tu eres la unica q estara para darte animo por q hasta los hijos se iran y ni te digo del matido si es q lo tuvieres ellos se aburren querida amiga es doloroso yo lo he pasado y fueron estas palabras y muchas mas duras q me hicieron ver mi realidad animos tu puedes la edad te favorese.espero tu respuesta

Respuesta de maria del rosario barberena

lunes, 27 noviembre 2006
Amiga, paso por lo mismo que tu, si necesitas una amiga aqui te dejo mi e mail: [email protected]

Respuesta de Elizabeth Rivera

martes, 28 noviembre 2006
HOLA, YO DECIDI HACE TIEMPO, QUE PRIMERO SERIA FELIZ, SANO Y LUEGO LO QUE SE PUDIERA HACER, ASI QUE ANIMO Y TRATA DE CONSEGUIR LA DIETA MEXICANA, PARECE QUE FUNCIONA, YO QUIERO HACERLA, PERO ME GUSTARIA SABER SI EN REALIDAD FUNCIONA, PUES ES MUY COMODA Y PRACTICA, O SEA DEMASIADO BELLA PARA SER VERDAD, PERO HAY COMENTARIOS QUE OPINAN LO CONTRARIO CUIDATE MUÑECA

Respuesta de David SR

miércoles, 29 noviembre 2006
Lo primero, pedir disculpas, le he dado a borrar el mensaje sin querer, soy nueva en esto. Yo soy de España, y te entiendo. Yo también me encuentro así. Tengo 27 años, mido 166cm. y peso 109 kgo, casi, na, eh? Hace 3 años conseguí bajar 25 kilos en un año, con una dietista y tal. La verdad q mi vida cambió un pokito, pero lo dejé porq me cansaba de estar todo el día controlando las comidas, y he vuelto a recuperar todo. Yo tampoco se que hacer para salir de este pozo. Ahora me he apuntado al gimnasio. Tengo dolores de todo tipo, no se si son por estar gorda, por mi depresión, ya que estoy muy triste, y cuando se está así, pues todo el cuerpo se bloquea. Estoy mal, pero tampoco puedo hacer nada para evitarlo. No se si me entendeis. No me siento segura de mi misma, ni me gusta mi cuerpo. Tengo un miedo horrible a la soledad, y eso de ver que tus amigas y amigos todos tienen pareja, estan casados, algunos con hijos, otros a punto de casarse, mis hermanos con sus parejas, mis primos y primas, y yo...., me veo mas sola q la una. He tenido mis parejas, pero no ha funcionado, no se porq, quizás no era el indicado, pero eso es autoengañarse, jejeje, solo espero que sea cierto que sea eso, y no por mi. en fin soñar es gratis, jejeje. Bueno a ver si nos animamos las dos..., y conseguimos salir adelante. Entiendo q no tengas ganas de nada, mas q de dormir, a mi tb me pasa eso. Bueno besitos a todos, vale?, hasta pronto.

Respuesta de Lucía Garza

jueves, 30 noviembre 2006
Hola corazón! No sabes cuanto puedo llegar a entenderte...yo me miro al espejo y lloro, me deprimo. Pero, por que luego no puedo dejar de comer? Bueno, solo decirte que yo tambien tengo un hijo y me vuelco en el para no deprimirme....el es mi alegria! Un beso y ánimo Diana

Respuesta de limpia amarilla

sábado, 02 diciembre 2006
Hola! Ya no estas sola, nos tenes a todos nosotros cada vez que nos necesites. Aca estamos y adelante !!!!!! claudia