Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

y engorde aun mas U_U

por agata salazar
sábado, 11 noviembre 2006
Hola a todos
soy miembro de este foro desde hace mucho tiempo, y antes era mas delgada, (siempre siendo gorda), creo que me inscribi con 78 kilos, engorde hasta 95 kilos, U_U, ahora empece nuevamente mi dieta, y estoy en 84 kilos, claro esta que sin muchos animos, porque siempre bajo, pero siempre vuelvo a subir, estoy harta de las personas y profesionales con los mismos consejos para no sufrir del efecto yo-yo, y subir nuevamente, no se que hacer, supongo que seguir con la dieta, pero estoy segura que volvere a subir, y capaz que llegue a los 100 o mas, a todo esto mido 1.64, bajita, pero en fin, estoy deprimida.

Respuesta de Karen Caputto

domingo, 12 noviembre 2006
HOY ESTAS UN POCO DESANIMADA. yO SIEMPRE DIGO QUE ES UN ROLLO HACER DIETA TODA LA VIDA PORQUE SI NO LA HACES O MIRAS BASTANTE LOS QUILOS LOS VUELVES A COJER TAN RAPIDO COMO SE FUERON. pERO DEVEMOS TENER PACIENCIA. QUE LE VAMOS HACER ??????

Respuesta de Tatiana Forero

domingo, 12 noviembre 2006
hola, mira te voy a decir lo que sucede. uno sube de peso por tener malos abitos alimenticios, haces una dieta y bajas, claro!! porque cambiaste esos malos abitos, el problema es que los cambiamos temporalmente y creemos que al bajar ya se acabo el problema pero NOOOO no es asi, obviamente dejas la dieta y vuelves a subir, porque?? porque regresaste de nuevo a los malos abitos. Hay que entender que para que esto dure no se puede hacer un cambio temporal, debe ser un cambio real y duradero, el nombre lo dice "abitos alimenticios" un abito es una costumbre, algo que siempre haces, no solo temporal. Claro esta que no es facil, hay que reeamprender a comer. Por eso no hay que torturarse con la palabra dieta escuchas dieta y ya te sientes mal, restringido, limitado, rodeado de prohibiciones. Es mejor decir, estoy aprendiendo a comer adecuadamente. una dieta balanceada no es prohibitiba, ouedes comer de todo la base esta en LAS PROPORCIONES, LAS CANTIDADES. Una dieta, como la conocemos te dice prohibido el chocolate y eso te causa molestia, angustia, ansiedad y mas deseo de comer, una dieta balanceada te dice, quieres un chocolate?? ok pero elije el mas pequeño asi cumples tu antojo sin dañarte, sin culpas y sin problemas. Claro que no vas a cumplir un antojo a cada rato, ni diario porque eso es engañarte. hay que hacer conciencia. Espero haberte ayudado. saludos!! PANDITA

Respuesta de agata salazar

martes, 14 noviembre 2006
pero lo se!!!!!!!!, porque la vida es tan injusta?, porque los alimenos mas ricos del mundo, son los que engordan?, sere una gordita empedernida toda la vida?, malditos habitos alimenticios, tengo que cambiarlos a la fuerza, pero eso me mantiene de mal humor, pero en fin, supongo que es o ser bonita o ser gorda, ahhhhhhhh, estoy que "enflaquezco" en mi desicion, jueeeeeee

Respuesta de Maria Jose Cortabarria

miércoles, 15 noviembre 2006
Hola carolina, tu situación no esta tan mal, solo mira el lado positivo de las cosas, pesabas 78Kg, subiste a 95Kg, fueron 17 kilos, dices que te diste cuenta y ahora ya pesas 84Kg, eso quiere decir que solo te faltan 6 kilos para llegar nuevamente a 78Kg, por lo que veo vas muy bien y mas aun tu sabes que puedes bajar y lograrlo y lo estas haciendo, no te preocupes por algo que aun no pasa, mejor piensa en lo que has logrado hasta ahorita,te quitaste de ensima 11 kilos y vas por mas, 6 kilitos mas y llegas a 78Kg, solo 6, muy poquito, ya mero llegas y de ahi, cuanto mas te haria falta, no creo que mucho, lo ves, vas muy bien, solo sigue con tu proposito, y recuerda que bajar de peso es tu objetivo, despues te preocupas por mantenerte, suerte.

Respuesta de Adriana Haas

jueves, 16 noviembre 2006
no te desanimes, solo debemos entender que hay que comer sano y ese cambio alimenticio que hacemos y que nos hace adelgazar debe de ser para siempre tengo entendido que es como a los alcoholicos, si uno vuelve a comer de la manera de como eramos gordos logicamente vamos a aumentar otra vez de peso, pero animo hay que entender que podemos cuidar nuetra comida, y cuando logremos adelgazar podemos un dia darnos el gusto con lo que se nos antoje, pero los demas dias debemos de cuidarno bien para no dar chance a nuestro cuerpo de engordar de nuevo, cuidate y hay que ser potimista tu prolema es minimo habemos personas que estamos super rebazados de peso y se nos hace mas dificil. `pero aqui seguimos. saludos

Respuesta de daniel Benitez

domingo, 19 noviembre 2006
No te dasanimes, quizás no estas haciendo lo dieta adecuada para vos, mi tía a bajado 10 kilos y no los ha vuelto a recuperar y eso que a su edad es mucho más díficil. Si necesitas ayuda mi msn es este: [email protected]

Respuesta de rocio cano

lunes, 20 noviembre 2006
Para mi, me gusto mucho los gordos ))) Me llamo Igor