Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Para Xikitilla

por adriana garcia
miércoles, 05 noviembre 2003
Bienvenida al grupo, ya veras como te sentirás comprendida ya que en él estamos muchas personas con el mismo problema que tú. Ya iremos celebrando nuestros logros y apoyandonos en los momentos débiles, aquí estaremos para lo que quieras compartir. Un beso Te respondo en otro mensaje, porque no se que ocurre pero no funciona la respuesta.

Respuesta de EZEQUIEL LOPEZ

Hola chiqui! Yo tambien te contesto por aqui porqe no se que pasa con el otro mensaje... Bueno, creo que no me equivoco si te digo que tu presentación nos ha tocado el corazoncito a muchas. Conocemos todo eso de "los gorditos graciosos", de la discriminación en las tiendas, de la depre que en realidad llevas por dentro... Aunque en tu caso lo que has pasado con tus parejas ¡es muy fuerte! Me alegro de que por fin tengas al lado alguien que te quiera de verdad y espero que nunca más caigas en eso de transigir con alguien "impresentable" solo por conservarlo a tu lado. ¡Que les den! Si no te quieren como eres es que no te quieren y punto.¡Y tu mereces mucho más! En fin, que felicidades por la decisión que has tomado, espero que esta vez firme y comprometida. Piensa que lo haces por ti, por nadie más, ok? Que sepas que por aqui hay gente que ha pesado más o menos lo que tu y llevan un montón de kilos bajados!!! Algunas incluso estan muy cerca de ver las dos cifrillas (eh? Alalba y Wini? ;-) ). Y lo van a lograr, como tu algun dia, ya veras. Yo soy britta, tengo 27 años y te entiendo muy bien cuando hablas de la presión de los amigos y la sociedad por intentar que nos acepten. Yo ahora pienso que o se me quiere tal como soy o no me merecen. Y créeme, ¡se pierden de lo mejorcito! La dieta la hago por mi, por quererme más, mimar mi cuerpo, recuperar agilidad y salud.. y que caray ¡por demostrar que YO puedo! El miércoles hará dos meses que empecé y ya he bajado siete kilos, y pese a malas rachas (que todos las tenemos) pienso seguir este camino. Si te cuento que ya he recuperado algun pantalón!! Aqui solemos reunirnos los jueves para contar nuestros progresos semanales pero si tu prefieres hacerlo los lunes, aqui estaremos para escucharte!! Espero que este sea el inicio de un gran triunfo. Aqui nos tienes para lo que quieras. Créeme, ya no estas sola y eso ayuda muchisimo. ¡Te lo digo por experiencia!! Te espero mañana para ver que nos cuentas. Un besazo muy grande!

Respuesta de Lisette Avendaño

Me gusto mucho leer tu semanario y decirte que desde aquí te ánimo a realizar tu dieta y a cumplir tus objetivos , pero siempre que lo hagas por ti . Esas parejas que has tenido , pues aunque suene duro es mejor haberlas dejado en el camino. Y me alegro que aun asi no hayas perdido la sonrisa porque eso es muy importante , tambien decirte que no se desde que ciudad escribes , pero en el tema de la ropa yo he tenido mucha suerte ya que encontre una tienda muy buena con ropa para mi edad y que la chica ha sido siempre muy agradable y sabe lo que me gusta y lo que no , si supiera de donde eres alomejor podria ayudarte con ese tema. UN BESAZO Y MUCHOS ANIMOS

Respuesta de cielo hurtado

¡Hola Xikitilla, y bienvenida! Después de leer tu mensaje, creo que estás en camino para conseguir lo que tanto deseas, y el hecho de que toda tu vida haya sido como cuentas, no significa que debas vivirla siempre de la misma manera. Nunca es tarde para poner remedio a una situación que te hace infeliz, y tus palabras dejan entrever que esta vez estás dispuesta a luchar por lo que quieres y por quien quieres. De acuerdo con las compañeras de que alguien que no te quiere como eres no merece la pena, pero, te diré una cosa, cuando se pierde peso, las cosas tienden a mejorar en la relación de pareja, yo lo estoy viviendo, y es algo muy grande, te hace ver las cosas de otra manera, y tu pareja sabrá lo mucho que le quieres porque estás luchando por tu salud y porque las cosas mejoren. El primer paso ya lo has dado, es muy importante que te tomes esta dieta, más bien esta reeducación alimentaria, como la última de tu vida, la que te va a servir para mejorar tu calidad de vida, y de rebote la de los que viven contigo, porque perder peso devuelve la confianza, se irradia otra luz diferente en el semblante, y eso, por fuerza lo notan los demás, a la vez que tú eres más feliz, ellos lo son también. Me llamo Axiel y soy obesa, tengo 37 años, estoy a dieta desde hace cinco meses y medio y he perdido 26 kilos. Cuenta conmigo para lo que quieras, tanto si es para decir que has bajado, como si tienes una crisis, es la otra función de este foro, y va muy bien como ayuda psicológica (En algunos momentos caóticos ¿qué habría hecho yo sin toda esta gente?). Ánimo, guapa, recibe un beso.

Respuesta de maria victoria perez

Querida amiga: coincido plenamente con todos los mensajes anteriores, sólo que quiero sumarme a la bienvenida y decirte que cuentas conmigo para todo momento!. He vivido cosas muy parecidas a la tuya, siempre de vivir con dietas, dietas y dietas (no sabes lo que me molesta esta palabra), es por ello que prefiero llamarle: Plan alimentario razonable. Plan por que es importante considerar como tu dices no tán sólo la alimentación, sino el aspecto espiritual o sicológico. Acá encontrarás mucha contención en todo sentido, todos los integrantes, de una u otra forma estamos sufriendo el problema de obesidad. Animo amiga! estamos contigo! esta vez lo lograrás! No estás sola!

Respuesta de Sonia Molero

BIENVENIDA... Y COMO YA TE HAN DICHO: ¡¡ESTAS EN EL LUGAR INDICADO!! [email protected] DE [email protected] HEMOS PASADO POR SITUACIONES SIMILARES A TI... ALGO MAS FUERTES O QUIZA NO TANTO. PERO LO QUE ME PARECE VALIOSO DE TI ES EL HECHO DE QUE NO HAYAS PERDIDO LA SONRISA... ESO AYUDA MUCHO PARA AFRONTAR LA VIDA... Y SI LOGRAS QUE ESA SONRISA NO SOLO SE DIBUJE EN TU CARA SINO QUE SALGA DESDE ADENTRO... UFFF YA TIENES MUCHO TERRENO GANADO. ANIMO XIKITILLA... MUCHOS AQUI HAN DEMOSTRADO QUE ¡¡¡SI SE PUEDE!!!