Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

AUNQUE PAREZCA INCREIBLE SI SE PUEDE

por katherine cinthya francia luna
viernes, 10 noviembre 2006
 Hola, soy colombiana y tengo 20 kilos de sobrepeso y hasta ahora reconozco porque lo vi que es posible adelgazar sin dietas tontas.  En mi pais acaban de hacer un reality donde una chica perdio 61 kilos solo comiendo lo que necesitaba y sobre todo haciendo mucho ejercicio, no se imaginan que cara tan hermosa habia debajo de ese sobrepeso, a ella la hizo engordar un tipo con el que se caso y duro 40 dias casada y se separo de oirlo decirle gorda a toda hora y la mandaba a adelgazar por todo lo que hacia, sin dejar por supuesto de burlarse, ella esta feliz y decidida a seguir bajando, gano 100 millones de peso pero sobretodo gano en autoestima.
Y viendo todo esto me pregunte porque yo no puedo bajar 20 kilos?, me falta fuerza de voluntad, dejar la vida sedentaria y porque no amarme un poco mas. Deseo con todo corazon que este testimonio de Claudia la chica del reality nos sirva a todos para darnos cuenta que nunca es tarde y que lo mas dificil es empezar.  Si quieres comunicarte conmigo mi e-mail es [email protected].  Buen viento y buena mar.  Un saludo para todos desde Colombia.  Chao.

Respuesta de anca anghelescu

sábado, 11 noviembre 2006
TU TAMBIEN PUEDES ANGELA, ANIMO Y DECIDETE ES LA CLAVE DE TODO, Y DARCE CUENTA QUE EL DECENTARISMO ES LO PEOR, PERO QUE LA OBESIDAD, PUES NO ES LO MISMO SER GORDA ACTIVA, QUE FLACA PASIVA, AHORA IMAGINATE GORDA Y PASIVA, ESO ES DE LOCURA SON MUCHAS LAS ENFERMEDADES CARVIOVASCULARES POR EL SIMPLE HECHO DE ESTAR TODO EL DIA SENTADA O RECOSTADA EN LA CAMA, Y COMIENDO UFSSS, ES LO PEOR, TE FELICITO Y CONTINUA QUE TU TAMBIEN PUEDES

Respuesta de luisa viviana diaz

domingo, 12 noviembre 2006
Animo, Animo, Animo!!! Exito en todo y bendiciones!.

Respuesta de katherine cinthya francia luna

martes, 14 noviembre 2006
GRACIAS, NO SE IMAGINAN COMO ES DE IMPORTANTE LAS PALABRAS DE APOYO. UN ABRAZO. ANGELA