Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Yo lo logre !!!

por La_Bruja_80 La princesa de la oficina
miércoles, 08 noviembre 2006
Hola gente... es la primera y tal vez ultima vez que escribo,navegando vi este foro y mi intension es ayudar contando mi experiencia.
Perdon por mis faltas de ortografia.

Despues de mi embarazo quede con un sobrepeso de 12 kgs, durante 8 años, siempre me encanto comer y cocinar.Me molestaban mis kilos, me molestaban mucho, intente miles de dietas,inicie mucho ejercicio fisico... pero el ejercicio me daba mucho hambre y no podia controlar el deseo de comer.No encontraba la forma de bajar de peso y siempre renunciaba.Durante estos ultimos 8 años,intente todo, no pude y decidi convivir feliz con mi sobrepeso y darme los gustos que quiera con la comida.
En enero de este año entre a un foro como este y lei la dieta que hacia una chica, la dieta de Ravenna,me hizo un click en la cabeza... hay van mis consejos:
DEJAR DE COMER es la unica, pero se logra.Digo dejar de comer, pero es obvio que me refiero a bajar las porciones.Lo que yo hice fue comer carne(ya sea vacuna, pescado o pollo) del tamaño de la palma de mi mano, acompañada con ensalada.Me gusto tanto la ensalada de espinacas tiernas con cebolla o lechuga,tomate y cebolla que era mi plato diario.Almuerzo y cena lo mismo.Eso lo suplemente con un complejo vitaminico para compenzar, en mi caso fue supradyn.
Durante los 3 o 4 primeros dias,mi mente estaba obsecionada por la comida, les diria que cambiaba a mi hijo por un sandwich... estaba enferma por la comida, pero sabia que debia lograr pasar esos 3 dias, Y LO LOGRE,una vez que se pasan esos dias, el organismo inicia a quemar grasas, y eso te da sensacion de saciedad, es verdad, yo lo senti.(Tenes en la boca el gusto a grasa,sentis que tu cuerpo esta consumiendo para subsistir toda esa grasa que te sobra)La primera semana fue tan estricta como les digo.La semana siguiente agregue alguna fruta... pero la segunda semana estaba tranquila, me sentia muy bien, no necesitaba comer, me sentia satisfecha.
El secreto fundamental era NO consumir HARINA, en ningun tipo, ni pan, galletitas...ni pan integral diet, NADA QUE TENGA HARINA
La harina crea como una adiccion y aumenta el apetito.
Durante todo un mes y medio, fui estricta... Y NO BAJE MAS QUE 500 grs.Igual segui, no me desanime, mi organismo se habia adaptado y me lo aguante,no hay que desanimarse ni salirse por ningun motivo.Si uno se sale, es verdad (y yo lo comprove durante estos 8 años en los que me desanimaba y comia), se desactiva todo el mecanismo de quema de grasas y es como tener que empezar todo de nuevo.NO HAY QUE SALIRSE DE LA DIETA POR NINGUN MOTIVO.Ni bien entre al 2do mes... empece a bajar de golpe... comiendo siempre lo mismo... bajaba 3 ks por mes... y baje los 12 ks
Ahora como de todo, fue solo !sufrir!unos 6 o 7 meses, que en realidad no es sufrir, por que una vez que logras cortar con la harina... el organismo no te pide tanta comida.
Tambien hice spinning,3 dias a la semana.
Lo que si hago mal es fumar, tal vez eso me ayudo.
Ayudas validas, mucho mate y gaseosas diet.
RESUMEN
Complejo vitaminico supradyn.
Almuerzo y cena:Porcion de carne del tamaño de la palma de la mano y ensalada tamaño plato de postre.
NADA de HARINA,nunca y por ningun motivo.
desayuno y tarde, solo una infusion
Despues de la primera semana... agregar alguna fruta, algun lacteo magro, etc (lo que necesiten)pero que sea ademas de sano... NUTRITIVO y bajo en calorias.
MUCHA SUERTE DE TODO CORAZON, esta en el poder de la mente, es no salirse, no buscar escusas.ES DIFICIL, pero se puede, SE LOS ASEGURO.
Ahora, todo tiene la otra cara,me tienen cansada con !Que flaca que estas !,!¿Que te hiciste!?!Che...¿no tendras un amante vos?! Hay gente que le molesta verte bien, no saben que ellos tambien pueden lograrlo.TODOS PUEDEN, es solo encontrar la voluntad necesaria y depende solo de nosotros mismos. SUERTE , la dieta que sea... pero con VOLUNTAD,PACIENCIA y NUNCA DESANIMARSE.

Respuesta de Adriana Haas

lunes, 13 noviembre 2006
oye amiga , muchas gracias por tu consejo y tu optimismo, esto es lo que necesitamos para seguir con nuestras metas, y no bajar de animos a estar un poco mas delgadas, gracias y mucha suerte s a l u d o s