Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

TODA MI VIDA OBESA

por monica casteblanco
miércoles, 08 noviembre 2006
HOLA A TODOS, TENGO 24 AÑOS, ES LA PRIMERA VEZ QUE ESCRIBO SOBRE MI PROBLEMA DE OBESIDAD PERO YA ME CANSE DE SER TAN GORDA, HAY VECES QUE PIENSO QUE NO HE VIVIDO CASI YA QUE HE EVITADO MUCHAS COSAS COMO SALIR A NADAR, DE CAMPO, JUGAR, CORRER, Y DE VESTIRME BIEN PERO YA NO PUEDO VIVIR MAS ASI, YA QUE ME HE DADO CUENTA QUE HE DEJADO PASAR TANTAS OPORTUNIDADES EN MI VIDA, SOY UNA PERSONA MUY SOCIABLE Y GRACIAS A DIOS TENGO UNA FAMILIA MARAVILLOSA Y AMIGOS VERDADEROS QUE ME QUIEREN MUCHO, PERO SIENTO QUE ME HACE TANTA FALTA VERME BIEN YA QUE HAY TANTA GENTE SIN SENTIMIENTOS QUE CRITICAN A UNO DEMASIADO, Y SOBRE TODO TENGO GANAS DE TENER UNA PAREJA QUE ME AME DE VERDAD QUE ME COMPRENDA Y QUE ESTE CONMIGO. EN ESTE MOMENTO ESTOY ENAMORADA DE UN JOVEN QUE SE QUE ME QUIERE, PERO CREO QUE NO SE ANIMA POR MI SOBREPESO, Y EL DIA 5 DE NOVIEMBRE DEL 2006 HE DECIDIDO QUE QUIERO CAMBIAR LLEGAR A MI META QUE ES BAJR DE PESO. HE HECHO DEMASIADAS DIETAS ALGUNAS ME FUNCIONARON PERO COMO NO ERA CONSTANTE LAS DEJABA, PERO HOY QUIERO CUMPLIR ESA META Y SENTIRME BIEN Y NO DEJAR IR EL AMOR DE MI VIDA, VOY A LUCHAR POR ESO Y SE QUE DIOS ME VA AYUDAR. Y HAY VECES QUE ME HE PUESTO HA PENSAR COMO SERIA YO SI HUBIERA SIDO DELGADA, Y CREO QUE NO SERIA LA PERSONA QUE SOY A HORA. ESPERO ME RESPONDAN Y SI ME PUEDEN DAR ALGUN CONSEJO NO DUDEN EN CONTESTARME. CUENTAN CONMIGO SOY DE MEXICO.
ATTE. SULEIMA

Respuesta de alia maria matias barco

TE FELICITO CORAZON POR LA DETERMINACION QUE HAS TOMADO,ERES MUY JOVEN Y TIENES UNA VIDA POR DELANTE. MI PRIMER CONSEJO QUE TE DARIA ES QUE EMPIECES AMARTE A TI MISMA A VALORIZARTE Y VERAS QUE VAS A EMPEZAR A VER LAS COSAS DE UN MODO DIFERENTE Y LOGRARAS LO QUE TANTO DESEAS.SALUDOS DESDE PUERTO RICO MI E-MAIL ES woman_boricua [email protected] PARA LO QUE NECESITES. SUERTE!!!!

Respuesta de Adriana Haas

no te preocupes yo te entiendo y se que a veces un minimo comentario acerca de nuestro peso nos lastima, pero animo igual que tu yo estoy en la lucha, a pesar que ya tengo 36 años tambien sueño con verme bien y que los demas me vean bien. si tenemos que dejar de comer lo que no es sano y tener conciencia que esto va a ser un cambio definitivo . que todo el tiempo deberemos comer saludable. estoy contigo yo soy sandy de yucatan. [email protected]

Respuesta de Regina Diaz

Te felicito por tu actitud. Debes tomar esto como una responsabilidad vital en tu vida. Primero te sugiero, que le pidas a Dios, que el es bueno, te ayude. Sobre todo haz esto por ti. Luego lo demas llegara a ti. Cuenta conmigo. Mayra (Puerto Rico) [email protected]

Respuesta de lilly gioconda parra

jueves, 09 noviembre 2006
Te felicito porke el primer paso es asumir ke uno se siente MAL y corrgirlo, yo estoy en la misma hace 2 semanas empece una dieta y por fin estoy bajando y estoy contenta...lo importante es ke una vez ke empieces no bajes los brazos hasta lograr tu meta y mas si tenes un objetivo ke es conkistar el amor es hermoso, aunke todos kisieramos ke nos kieran y nos acepten como somos pero cuando a uno mismo ya le molesta es buenisimo ke se ponga las pilas y arranke...Segui adelante, mi unico consejo es ke si podes hagas algo de actividad fisica ke ayuda y muchisimo! Si te sentis mal o keres hablar con alguien ke paso lo mismo o pàrecido te dejo mi msn [email protected] Saludos y adelante!!!

Respuesta de CLARYSA SANCHEZ

viernes, 10 noviembre 2006
hola lo importante es que tomes conciencia y que bueno que ya lo hagas echo, el problema muestro es que queremos der resultados de milagro y eso es muy difícil, porque talvez es mucho tiempo de mal comer y cambiar habitos de repente es muy dificil, pero ir haciéndo cambios es bueno, te cuento que yo este año baje 10 libras y eso me alegra mucho porque había aumentado 40 libras en 3 años imaginate sino hubiera pues un hasta aqui ya llevaría a las 200, pero he puesto empeño deberían ser más pero le voy de a poquita, ya son 10 menos que resto y no que sumo. trata de hacer deporte, yo me bajo unas cuadras antes del taxi y camino, y se que me hace mucho bien. bueno te dejo y sigue adelante ah y ponte bonita para tu chico. adios

Respuesta de CLARYSA SANCHEZ

viernes, 10 noviembre 2006
me puedes escribir al correo [email protected]

Respuesta de monica casteblanco

martes, 14 noviembre 2006
HOLA A TODOS GRACIAS POR SU AYUDA Y SUS COMENTARIOS ESTOY VIENDO RESULTADOS EN MI ROPA, Y YA BAJE 5 KILOS EN UNA SEMANA USTEDES PUEDEN Y ANIMENSE Y ESPERO QUE SIGAMOS EN CONTACTO. BESO A TODOS DESDE MEXICO ATTE, SULEMA