Inicio > Foros > Foros-detalle

Respuesta de gara gomez rodriguez

viernes, 10 noviembre 2006
HACE 6 MESES ME HICIERON ESTA OPERACION, Y SI FUNCIONA,SIEMPRE Y CUANDO SIGAS LA DIETA, NO ES SUFICIENTE QUE TE ACHIQUEN EL ESTOMAGO, ES MUY IMPORTANTE QUE TENGAS PLENA CONCIENCIA QUE NO PODEMOS LUEGO DE LA MISMA SEGUIR COMIENDO OS ALIMENTOS QUE NUESTRO CUERPO, NO PUEDE METABOLIZAR. EN CUANTO A LA OPERACION EN SI, CUANDO ES HECHA POR LAPAROSCOPIA, (QUE FUE MI CASO), ME REPUSE MUY RAPIDO, A LAS 3 HORAS DE SALIDA DEL QUIROFANO, ME LEVANTARON A CAMINAR, Y DE AHI EN ADELANTE, LA RECUPERACION FUE MUY RAPIDO, SIGUIENDO LAS PAUTAS DE MIS MEDICOS,YO ME TOME UN MES PARA REPONERME BIEN, YA QUE MI TRABAJO ES MUY ACTIVO, HOY LLEVO BAJADO 42 KILOS Y ME FALTAN 50, ESPERO QUE TE SIRVA Y SI QUERES COMUNICARTE CONMIGO, POR MAS DUDAS, ESTOY A TUS ORDENES, SOY DE ARGENTINA, ME LLAMO RITA. UN BESO --------------------------------------------------------------------------------

Respuesta de oswaldo gomez

lunes, 04 diciembre 2006
hola yo me hice esta operacion hace 3 años, baje 25 kilos y he mantenido mas o menos el peso (a veces 5 kilos mas o 5 kilos menos, pero no subo ni bajo mas) y no baje todo el exceso de peso q tenia.. mido 1.73 y peso 88 kilos, y no he logrado bajar lo q falta

Respuesta de yveda yveda

lunes, 04 diciembre 2006
Anita: me disculpo de antemano si suena chocante mi intervención. Soy operada de by-pass gástrico como tú, y por saber de que se trata esto me atrevo a hacerte un llamado de atención. ((br)) Nosotros los "by-passeados" tenemos necesidades nutricionales especiales y diferentes y solo un nutricionista que conozca nuestro caso puede guiarnos sobre como podemos perder el peso excedente. ((br)) Según tu estatura de 1.73 si no leí mal, deberías estar pesando de 63 a 70 kilos. Nada por lo cual alarmarse ni entrar en pánico. Pierdes un kilo hoy, otro mañana, poco a poco, nadie te espera. ((br)) Un abrazo, JEN