Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Reporto Celebrando

por Andrea Rojas
sábado, 04 noviembre 2006

JAMONEE (*), al arabe ese porque es mas feo que machucase una teta con la puerta del carro jajajjaja, el cierre no me subio pero yo sabia que con una acostadita en la cama me entraba (ademas de que no tenia puesta una pantaleta faja sino una normal de algodon),  y efectivamente, llegue a la casa me lo puse me tire en la cama y sin meter la barriga FUAS hacia arriba sin ningun problema despues de unas cuantas flexiones y acuclilladas ya me cierra sin siquiera acercarme a la cama... estoy feliz...esa fue la adquisicion de la semana

AHORA LA PERDIDA POR TIJERAS DE LA SEMANA Y EL TUYUYO (*) a la altura de la cadera... tuve que aguantarme hasta finalizar las clases, y cuando sali del salon camine rapido y cubriendome con el megaprotafolios tamaño doble carta que compre detras para que nadie lo notara me meto en el carro, cierro con seguro la puerta y reviso... LA PANTALETA SE ME RODO Y SE FUEEEEEE PABAJOOOOOO Y FORMO TREMENDO ROLLO QUE SE NOTABA EN EL PANTALON por lo grande que me quedaba jajajjajajaja menos mal que solo me vio una compañera que HARAKIRI (*) CON UNA TIJERA PARA NO USARLAS MAS NUNCA ¿SE IMAGINAN SI HUBIERA IDO EN FALDAS ESE DIA A CLASES??? QUIEN AGUANTA ESE GRITO DE HEY QUIEN SE VA DE CAMPING QUE SE LE CALLO LA CARPA ESTA??? AJJAJAJAJJAJAJA

En mi nueva carrera universitaria SOY LA VIEJA DEL SALON pero hay muchachas que parecen mayores que yo, solo veo 5 materias de 9 que normalmente se ven en primer semestre porque ya las otras las tengo aprobadas por ser egresada de esa misma universidad y llevo promedio de entre 18 y 19 ptos en base a 20, doy carreras, me duele la muñeca de tanto dibujo ya me comi a punta de papel y sacapuntas 2 lapices !6B! y he gastado que da miedo con los materiales que hay que comprar, que libretas, creyones, pinturas, 15 tipos distintos de lapices y cualquier cantidad de cartulinas, reglas escuadras etc,etc,etc,....(entiendase que... YA NO HAY DINERO PARA CHUCHERIAS ajjajajajjajaja todo se lo COME LA UNIVERSIDAD (para los que no leyeron lo que deje aqui en el foro hace casi 2 meses soy T.S.U. en informatica, LIC en administracion y ahora estoy sacando el T.S.U  en diseño grafico), con tanto trabajo ademas del que tengo de reparar computadoras y de diseñadora grafico ahora ni tiempo tengo de pensar en las comidas, eso si, sigo mi regimen, los horarios de las comidas y el control que me mandaron los medicos cuando me dio el (*) GLOSARIO DE TERMINOS PARA LOS NO VENEZOLANOS

JAMONEE = BESO DE LENGUA

Rayon = pena, verguenza

Tuyuyo = pelota, inflamacion, deformacion

LE DI LA COLA = AVENTON, LA LLEVE A SU CASA

HARAKIRI = nose si lo escribi bien pero es el termino que usaban los samurais japoneses para SUICIDARSE

patatus = Desmayo