Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

uno de tantos

por Adriana Haas
viernes, 03 noviembre 2006
hola, soy sandra de yucatan.este dia es un dia mas de desesperacion en la que me encuentro diarios amanezco con la idea de comer moderado y saludable y siempre acabo atascada de comida, no puedo parar de comer cuando empiezo. no se que puedo hacer, por mas que digo que voy a tratar de comer con medida cuando me doy cuenta ya acabe el dia mal.peso 111 kgs. y sueño con esmar en menos peso pero no se como he ido a nutriologos pero no lo eh logrado y no me resigno a seguie siendo gorda aunque a lo mejor ya es tarde pues ya tengo 36 años. diganme por que se suscribieron a gordos .com piensan seguir siendo gordos o igual desean adelgazar? no entiendo por que mucha gente come y come y no engorda y me consta que come chataras. realmente necesito ayuda y comprension. gracias

Respuesta de Ana Blanca

viernes, 03 noviembre 2006
Hola, bueno creo que a todos los ue estamos aqui tenemos el mismo problema.. somos unos golosos que nos encanta comer.. el problema que despues de comer uno siente culpa.. yo creo que si de verdad uieres adelgazar, no hay edad, ni nada, solo ganas de sentirte bien y sobretodo comoda contigo misma. Yo soy igual, hay dias que digo, no comere pan, galletas, chocolates y llego en la noche y me lo como todo. Aora estoy haciendo una dieta que me ha durado, llevo 8 dias y para mi es todo un record, me ha costado pero creo que lo he soportado porque relamente QUIERO bajar de peso, o por lo menos no seguir subiendo. a lo que voy esq a nosotros laentablemnte nos encanta comer y al empezar una dieta inconcientemente comparamos que nos da mas placer, bajar de peso o comer y al pricipio es comer y uno corta la dieta pero creo que en algun momento vas a comparar un pan o chocolate con la alegria de sentirte feliz contigo misma y ese sera el dia en que no botaras la dieta a la basura... ANIMO nunca es tarde para sentirte bien con tu cuerpo

Respuesta de anca anghelescu

sábado, 04 noviembre 2006
PRIMERO AMIGA, ANTES DE SENTARTE A COMER, TOMATE 2 VASOS DE AGUA(MINERAL, NO FRIA), Y AL PRINCIPIO TE DARAN GANAS DE VOMITAR, PERO YA VERAS COMO POCO A POCO BAJARAS LA CANTIDAD DE COMIDA, INCONCIENTEMENTE EL ESTOMAGO ESTA LLENO, ASI QUE COMERAS EN MENOS CANTIDADES, AL PASAR DE LOS DIAS YA SE TE HARA EL HABITO, LOS 2 VASOS DE AGUA, ANTES DE COMER, Y VERAS ASI, COMO PRONTO TE PUEDES PONER A DIETA, PUES IRAS REDUCIENDO EL ESTOMAGO POCO A POCO, PUES CON EL AGUA, ESTARAS ENGAÑANDO A TU ESTOMAGO Y A TU DESEO INCONCIENTE DE COMER, TE DECEO SUERTE Y PRUEBA, PERO ASLO DE YA, PARA QUE VEAS QUE EN DOS O TRES SEMANAS HABRAS BAJADO MUCHO LA CANTIDAD DE ALIMENTOS

Respuesta de Adriana Haas

sábado, 04 noviembre 2006
gracias chicas por responder, en verdad si,todos estamos aqui por el mismo problema,y si neesitamos ayudarnos mutuamente, darnos animos cada vez, para no decaer suerte y que esten bien