Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

YA FALTA UN DIA.....

por Anna Lopez
jueves, 02 noviembre 2006
BUENOS DIAS:YA FALTA UN DIA PARA MI OPERACION,HE TENIDO MUCHISIMO APOYO DE MI ESPOSO,LA VERDAD ES QUE SIN EL PIENSO QUE NO HUBIERA PODIDO LLEGAR HASTA ACA,NO ME HA DEJADO ENTERARME NI QUE COME MI FAMILIA,LA DIETA LIQUIDA ES DURA,PERO LES CONFIEZO QUE LA HE HECHO AL PIE D EL ALETRA Y AYER ME ESTABA EXAMINANDO EL CARDIOLOGO ,ME PESO Y NADA MAS HABIA ADELGAZADO DOS KILOS.HE TENIDO MOLESTIAS EN LA GARGANTA ,ME ESTOY CUIDANDO PORQUE REALMENTE ME QUIERO OPERAR.EN MI TRABAJO PARA LOS QUE LEYERON MI ULTIMO MENSAJE ,MI JEFA ME DIJO QUE ELA NO QUERIA ,PERO QUE COMO ERA UN BUEN ELEMENTO ME IBA A ESPERAR A QUE REGRESERA,SI ME SENTIA CAPAZ QUE LE DIERA,SINO ME TOCABA RENUNCIAR, YO MANEJABA DOS VITRINAS Y POR NOSE QUE ME QUITO UNA,HOY ESTOY ENTRENANDO A LA CHICA QUE VA A COGER UNA DE ELLAS.BUENO,LA VERDAD ES QUE LA PLATA HACE FALTA ,PORQUE ASI SEA PARA GUARDARLA DEBAJO DEL COLCHON,MI ESPOSO ES MUY RESPONSABLE Y NOS HA MANTENIDO SIEMPRE ,ES MAS YOAPORTO MUYPOCO Y CUBRO LOS GASTOS DE MIS HIJOS(EXTRAS:CINE,ROPA,SALIDAS,ETC),PERO ESE ES EL PREMIO POR OPERARME,VOY TRANQUILA PORQUE GRACIAS A DIOS NO TENGO UNA PRESION ECONOMICA GRANDE,SI ME MOLESTA PERSONALMENTE,PERO LO TOMO COMO SI HUBIERA HECHO UN CURSO EN LA UNIVERSIDAD Y ME HUBIERAN PAGADO POR ELLO.BUENO ESPERO ESTAR SENTADA LA OTRA SEMANA PARA EMPEZAR A CONTARLES COMO FUE,COMOVOY,QUEMEPASO,EN FIN TODO Y ESPERO QUE LAMOLESTIA DE LA GARGANTA NO S ECOMPLIQUE Y NO IMPIDA OPERARME. UN BESO Y SALUDOS A TODOS............... :-)

Respuesta de aroha rochela

jueves, 02 noviembre 2006
Ivette: Mucha suerte en tu operación, pero sobre todo mucho ánimo, eso es el 50% de que todo salga bien.Esperaremos a que nos cuentes como te fué y eres muy afortunada en tener una linda familia que te apoya. Saludos y todo saldrá bien emma